Inicio

La pequeña familia de Traci

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
La pequeña familia de Traci-0

Tiempo atrás, Traci Harrison y su esposo Erik recibieron una gran noticia, acompañada de una difícil decisión. Después de múltiples intentos, entre los que se cuentan dos abortos espontáneos, logró quedar embarazada.

El suceso fue una grata sorpresa para todos, incluso para los especialistas, quienes, enfrentando la situación con pesimismo, ya habían recomendado a la pareja probar con otras técnicas de fertilización. Más aún, el bebé se encontraba sano y no sufría de ninguna clase de enanismo. Pero allí comenzaba el verdadero desafío: llevar el embarazo a término. Cuidar su salud y la de su futuro hijo debía ser la prioridad, por lo cual, Traci decidió despedirse de sus amigas de Pequeñas Grandes Mujeres y abandonar el show.

¿Cómo continuó su historia? ¡De una manera asombrosa! En noviembre del año pasado dio a luz a Jacob, un niño saludable y completamente encantador. Desde aquel momento, Traci se dedica a su nueva familia y a su hijo, y no nos deja afuera: comparte cada instante de su crecimiento en Instagram, desde las primeras horas de vida en el hospital, los encuentros con familiares, los adorables atuendos, hasta el festejo de su medio cumpleaños. A pesar de dedicarse a fondo a la maternidad, no ha descuidado sus amistades. Podemos verla en diversas imágenes junto a Terra, otra madre del show, quién la acompañó en los momentos más complicados.

Felicitamos a Traci por su bebé, pero también por su coraje y valentía. Aunque muchos aseguraban que no iba a lograrlo, ella nunca bajó los brazos ni perdió las esperanzas, siguió intentando y, finalmente, consiguió cumplir sus deseos. ¡Un verdadero modelo a seguir! ¿Crees que Traci y Erik regresarán al show? Si quieres ver los conflictos y momentos difíciles de otra de las parejas, no te pierdas Pequeñas Grandes Mujeres LA, LUNES a las 9PM MÉX / 8PM COL / 9PM VEN / 22HS ARG / 21HS CHI.


Fuente de Imagen: instagram/traciharrisontsou