Inicio

La prueba de ADN que puede convertir a una plebeya en princesa

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 22 de Noviembre de 2018 a las 11:15 HS
La prueba de ADN que puede convertir a una plebeya en princesa-0

Por orden de la justicia de Bélgica, el ex rey Alberto II deberá someterse a una prueba de ADN que establezca si, tal como afirma Delphine Boël, es padre de la mujer de 50 años. Este caso lleva años en disputa, aunque siempre había sido frenado por las protecciones legales que gozaba el monarca emérito. Recién en 2013, cuando abdicó en favor de su hijo, Boël pudo presentar una demanda judicial de reconocimiento de paternidad ante un tribunal de Bruselas.

Boël sería fruto de una larga relación extramarital entre Alberto II, de 84 años, y la aristócrata Sybille de Sélys Longchamps. El debate sobre este idilio y  la supuesta paternidad del ex soberano cobraron fuerzas en 1999, luego de la publicación de una biografía de la reina Paola, en la que se exponía una larga relación extramatrimonial que había mantenido su esposo, de la cual había nacido una hija en la década de 1960.

A su vez, la baronesa de Selys Longchamps aseguro haber mantenido durante años una relación con Alberto II y hasta existen fotografías de una joven Delphine junto al entonces monarca. Pero todo cambió tras la inesperada muerte del hermano de Alberto II, el rey Baudouin, quien falleció sin tener hijos en 1993, lo que lo llevó a asumir el trono, convirtiendo su relación con Longchamps en un "secreto de estado".

La nueva orden judicial contra el ex rey se impulsa luego de que Boël presentara pruebas que confirman que Jacques Boël, quien es legalmente su padre, no es su progenitor biológico. "Si Alberto II rechaza someterse al test, podría considerarse como un índice muy claro de que él es el padre", apuntó uno de los abogados de la artista plástica belga de 50 años, quien – de confirmarse sus sospechas- podría reclamar legalmente formar parte de la familia real. Si Alberto II rechaza someterse al test, podría considerarse como un índice muy claro de que él es el padre.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: @delphine_boel vía Instagram