Inicio

Las 10 bodas más famosas de Hollywood

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 02 de Enero de 2018 a las 14:32 HS
Las 10 bodas más famosas de Hollywood-0

No te pierdas Monie se casa, los martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG

 

Los famosos no ahorran en celebraciones, y cuando anuncian un casamiento, se convierten en el centro de atención de todas las revistas de moda y cotilleos. Estas 10 bodas fueron famosas cuando se llevaron a cabo. 

 

Tom Cruise y Katie Holmes

El amor de Tom Cruise y Katie Holmes surgió de un flechazo, dado que poco tiempo después de conocerse anunciaron su próximo compromiso. Tras meses de preparativos, las dos celebridades se casaron por el rito de la Iglesia de la Cienciología, en un castillo romano. La fiesta tuvo un costo mayor a los 40 millones de dólares. La actriz decidió abandonar el sistema de creencias de la cienciología lo que provocó su divorcio 5 años después.

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 1

 

Kim Kardashian y Khris Humphries

En la localidad de Montecito, cerca de Santa Bárbara, en California, se realizó la ceremonia de matrimonio de la estrella de Reality Shows, Kim Kardashian, con Kris Humphries jugador de baloncesto. Kim Kardashian usó tres vestidos de la diseñadora Vera Wang. Su matrimonio duró tan solo 72 días.

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 2

 

Mariah Carey y Nick Cannon

Nick y Mariah empezaron a salir en febrero del 2008 y 6 semanas después se casaron el 30 de abril en una isla privada en Las Bahamas. Así de rápido, se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Para celebrar su quinto aniversario de boda, la cantante y el rapero cerraron Disneyland y organizaron una ceremonia de ensueño en la que renovaron sus votos matrimoniales. Los cantantes se divorciaron tras 6 años de matrimonio y 2 hijos en común. 

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 3 

 

Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz Nicole Kidman y el cantante de música country Keith Urban contrajeron matrimonio en 2006 en la capilla Memorial del Cardenal Cerretti, en Sydney en medio de un fuerte despliegue de seguridad y con la mayor concentración de estrellas de Hollywood en la historia del país. Los actores se conocieron en enero del 2005 en una cena que ofreció el Gobierno australiano en Los Ángeles (California). Llevan 11 años de matrimonio.

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 4

 

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Christina Aguilera utilizó una palabra para describir su boda con Jordan Bratman: mágica. La estrella del pop, a los veinticuatro años, se casó por el rito judío con el ejecutivo de la industria discográfica Jordan Bratman, cuatro años mayor que ella. La boda tuvo lugar en el valle de Napa (California) y los festejos duraron más de tres días. En 2010, luego de 5 años de matrimonio y un hijo, confirmaron su separación. 

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 5

 

David Beckham y Victoria Adams

El 24 de enero de 1998, Victoria Adams y David Beckham anunciaban su compromiso. La pareja se había conocido un año antes después de que la cantante de las Spice Girls acudiera a ver un partido del Manchester United.

Los Bekcham son padres de cuatro hijos: Brooklyn (1999) centra su futuro en la fotografía; Romeo (2002) ha hecho sus pinitos como modelo para marcas como Burberry, Cruz (2005) quiere ser cantante y la pequeña Harper, nacida en Los Ángeles en 2011. Ya llevan 18 años juntos. 

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 6

 

Halle Berry y Olivier Martínez 

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con el también actor Olivier Martinez en una ceremonia secreta en Vallery, Francia.

Berry, que estaba embarazada, conoció al actor francés, de 47 años, durante el rodaje de la película 'Dark Tide'. Se trata del tercer matrimonio para la actriz de 46 años y del primero para Martinez. Se divorciaron después de dos años de matrimonio en 2015.

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 7

 

Eva Longoria y Toni Parker 

La protagonista de Mujeres Desesperadas y la estrella de la NBA se casaron en una boda súper concurrida en París. Su matrimonio duró 3 años. La boda se llevó a cabo en en el castillo Vaux-le-Vicomte para unos 200 invitados. El castillo está considerado como una de las más lujosas residencias privadas del país.

El divorcio estuvo rodeado de rumores de infidelidad que nunca fueron confirmados. 

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 8

 

Josh Kelley y Katherine Heigl

Ambos se conocieron en 2005 cuando Heigl apareció en el videoclip de Kelley, “Only You,”y lo que ella dijo fue lo siguiente: “¡Conocí a un tío sin el que me puedo imaginar viviendo!” Además, esa misma canción fue tocada en la boda, con violonchelos y guitarras. Fueron los protagonistas de una boda simple y romántica, que selló el amor que ya lleva 10 años. 

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 9

 

Tori Spelling y Charlie Shanian

Tori Spelling se casó con el escritor y actor Charlie Shanian, en una lujosa ceremonia en 2004, en la mansión de su padre. Spelling y Shanian se divorciaron en 2006. Se habían conocido en 2002, cuando coincidieron en la obra de teatro Maybe, baby, it’s you. La novia es hija de Aaron Spelling, uno de los productores más poderosos de la televisión

Las 10 bodas más famosas de Hollywood - 10 

¿Qué pareja te gusta más?

 

 


Imagenes: Facebook