Inicio

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Abril de 2019 a las 17:02 HS
Las 5 bodas más impactantes del siglo XX-0

Bodas históricas, no sólo por sus protagonistas, sino también por un festejo a la medida de los agasajados.

John y Jackie Kennedy

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX - 1

John F. Kennedy fue uno de los presidentes más emblemáticos en la historia de los Estados Unidos, y su vida amorosa fue un tanto tumultuosa. Según los rumores, Kennedy fue amante de Marilyn Monroe, pero su única esposa fue Jacqueline Lee, con quien contrajo matrimonio en 1953, mucho antes de que Kennedy fuera presidente. Jackie viajaba en el mismo auto que John cuando este fue asesinado en Dallas, en 1963. En 1968, ella volvió a casarse, esta vez con el magnate Aristóteles Onassis.

Grace Kelly y el Príncipe Raniero de Mónaco

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX - 2

Podría decirse que en 1956 Grace Kelly era la reina de Hollywood. Apenas un año atrás había ganado el Oscar y el Globo de Oro a mejor actriz y no había productor o director que no quisiera tenerla en su próxima película. Sin embargo, el 18 de abril de 1956, Kelly se casó con el Príncipe Raniero III de Mónaco, retirándose definitivamente del mundo de la actuación. Fruto de este matrimonio nacieron los príncipes Carolina, Alberto II y Estefanía de Mónaco.

Beyonce y Jay Z

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX - 3

Hoy en día pocos nombres son tan famosos y admirados alrededor del mundo entero. Jay Z revolucionó la industria musical y es considerado el rey del hip hop. Beyonce rompió una y otra vez los moldes y los encasillamientos y es la gran diva del R&B. Se casaron en 2008 y hoy, juntos, han vendido millones y millones de discos y amasan una fortuna cercana al billón de dólares.

Michael McConnell y Jack Baker

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX - 4

Seguramente no los reconocerás. Sus nombres no son famosos, pero son mucho más importantes de lo que puedas imaginar. Se trata de la primera pareja de hombres que logró casarse. Este hito en la historia ocurrió el 3 de septiembre de 1971, en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Desde entonces, el matrimonio homosexual ha ido ganando terreno aunque todavía no es legal en todos lados.

Lady D y el Príncipe Carlos

Las 5 bodas más impactantes del siglo XX - 5

Sucedió el 29 de julio de 1981. La boda real entre Diana Frances Spencer y el Príncipe Carlos, heredero de la corona británica, fue vista por 750 millones de personas en todo el mundo. Lady Di murió trágicamente en 1997. Dejó dos hijos: Guillermo, actual heredero al trono y casado con Kaste Middleton; y Enrique, quien recientemente contrajo matrimonio con Meghan Markle.


Fuentes: ellahoy.es / wikipedia.org

Imágenes: Shutterstock / By Cecil W. Stoughon - [1], Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1395742 / By Abbie Row - http://www.jfklibrary.org/Asset-Viewer/Archives/JFKWHP-AR6607-D.aspx, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=25331637 / By Miss Erica - https://www.flickr.com/photos/34603517@N03/14609881228/, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=70278356 / By Jonathunder - Own work, GFDL 1.2, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=52444270 / By Courtesy Ronald Reagan Library [1] - From The Ronald Reagan Library, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=441492 / elmundo.es