Inicio

Las 5 costumbres más extrañas del mundo a la hora de casarse

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 23 de Abril de 2019 a las 11:51 HS
Las 5 costumbres más extrañas del mundo a la hora de casarse-0

La tradición del matrimonio data de muchísimo tiempo atrás. En cada cultura dicha tradición se ha impregnado de los usos y costumbres de cada comunidad. Para cada uno de estos pueblos, sus costumbres no tienen nada de raro, pero para los visitantes pueden resultar de lo más extraño y desconcertante. Estas son algunas de las costumbres de boda, dignas de recordar:

En ciertas regiones de China aún se conserva una tradición que data de muchos siglos atrás: las mujeres se afeitan la cabeza como símbolo de pulcritud y belleza. Esto no es opcional, deben hacerlo, y es una costumbre tan arraigada que no se cuestiona; simplemente es parte de su cultura.

Las 5 costumbres más extrañas del mundo a la hora de casarse - 1

En Kenia y Tanzania se encuentran los Masái, un grupo étnico que conserva una gran cantidad de costumbres y rituales muy peculiares. Uno de ellos tiene que ver con las bodas: es tradición que el padre de la novia debe escupir a su hija en el pecho y la cabeza. Se trata de una bendición para el matrimonio que recién comienza.

En Corea existe una tradición que implica que el hombre que ha contraído matrimonio debe untarse los pies con pescado en la noche de bodas con la finalidad de que todo ocurra según lo planeado y no se suscite ningún contratiempo.

Las 5 costumbres más extrañas del mundo a la hora de casarse - 2

En ciertas regiones de la India, se considera que las mujeres nacidas bajo el signo astral Manglik, están maldecidas. Y por esto, antes de contraer matrimonio, deben casarse primero con un árbol, para liberarse de la maldición y no causar ningún mal a su futuro marido.

Tujia es un pueblo en China en el que las mujeres acostumbran llorar todo el mes previo a su boda. No solo la novia lo hace, sino que también la madre y la abuela se suman al llanto a lo largo de ese mes.


Fuente: vix.com

Imágenes: Shutterstock