Inicio

Las 5 infidelidades más famosas de Hollywood

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Abril de 2019 a las 13:55 HS
Las 5 infidelidades más famosas de Hollywood-0

Las celebridades, claro está, humanas son. Sin embargo, a diferencia de cualquier mortal, la vida privada de las estrellas de Hollywood está siempre bajo el foco de una cámara fotográfica.

Estos son algunos de los casos de infidelidad más escandalosos de Hollywood:

Tony Parker y Eva Longoria: lo del jugador de los Charlotte Hornets y la actriz de Amas de casa desesperadas se terminó tras sólo cuatro años, después de que Longoria descubriera comprometedores mensajes entre el basquetbolista y Erin Barry, ex esposa de Brent Barry.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Parker (@_tonyparker09) el 10 Abr, 2018 a las 6:49 PDT

Tristan Thompson y Khloé Kardashian: otro basquetbolista que hizo de las suyas, con el agravado de que su mujer, la bellísima Khloé Kardashian, estaba embarazada. Fue filmado en compañía de dos mujeres, en Washington, y saliendo de un hotel con una de ellas en Nueva York.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el 25 Dic, 2016 a las 6:24 PST

Jesse G James y Sandra Bullock: mientras el matrimonio estaba en proceso de adopción de su hijo Louis, la actriz recibió la triste noticia de que su marido la estaba traicionando. Estoicamente, Bullock continuó los trámites de adopción como madre soltera y dejó al productor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandrabullockco) el 2 Dic, 2015 a las 7:38 PST

Justin Timberlake y Jessica Biel: aunque la pareja intentó desmentirlo, vinculando la noticia a un falso rumor, las fotografías fueron determinantes. En una discoteca de París, el excantante de N’SYNC fue sorprendido a los besos con Zenya Bashford, una de sus coristas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el 17 Sep, 2018 a las 4:47 PDT

Mia Farrow y Woody Allen: si bien nunca se casaron, la relación entre ambos actores se rompió en 1992 por un incidente que, aún hoy, da qué hablar. Ese año, Farrow descubrió las fotografías que Allen había tomado desnuda a Soon-Yi Previn, una de sus hijas adoptivas. En 1997, Previn se casó con su padrastro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Woody Allen (@woody_allen_instagram) el 9 Ene, 2015 a las 5:32 PST


Fuente: latinamericanpost.com

Imágenes: Shutterstock / Instagram