Inicio

Las celebrities responden al fat-shaming con humor y actitud

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 28 de Marzo de 2018 a las 15:35 HS
Las celebrities responden al fat-shaming con humor y actitud-0

Las mejores respuestas de las famosas ante los cuestionamientos sobre su apariencia

A pesar de que la mayoría de nosotras estemos decididas a alcanzar el objetivo de sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, las imágenes con las que somos bombardeadas a diario, desde los medios, las redes sociales, el cine y la televisión parecerían querer enviarnos en la dirección opuesta.

Afortunadamente, en la actualidad contamos con nuestras celebrities favoritas para ayudarnos en la difícil tarea. Ante la presión social y las preguntas acerca de sus cambios de talla o de peso, ellas han decidido responder con amor propio, actitud y mucho, mucho sentido del humor.

Hace algunos días, en el Late Night Show de James Corden, Drew Barrymore compartió una de estas experiencias, y su relató estalló en las redes sociales. Según cuenta la actriz, al salir de un restaurante una fanática se le acercó y le hizo un comentario acerca de su embarazo. A lo que ella no hizo más que responder, sencillamente, “Estoy gorda, no embarazada” . Si bien Barrymore lo contó entre risas, también confesó lo difícil que fue para ella ese momento.

Las celebrities responden al fat-shaming con humor y actitud - 1

Otro caso paradigmático es el de Rihanna. Luego de su aumento de peso, la cantante ha tenido que soportar desde trolls de internet hasta la publicación en una revista masculina de un artículo titulado “¿Rihanna va a hacer de la gordura la nueva tendencia?” . La catarata de comentarios de fanáticos defendiéndola y su propia respuesta (un simple meme protagonizado por el rapero Gucci Mane, que se volvió viral) demostraron que nada puede tirar abajo a la asombrosa cantante, pese lo que pese.

También Halle Berry tuvo su momento para responder al fat-shaming. Cuando una foto suya, posando en una alfombra roja con las manos sobre su (levemente abultado) abdomen comenzó a despertar rumores acerca de un embarazo, la actriz lo desmintió de manera rotunda y humorística: ¿Es que una chica no puede comer un filete con patatas?, escribió en su Instagram.

Así que, ya sabes, cuando te sientas incómoda con tu peso, tus curvas o tus imperfecciones físicas, siéntete inspirada por estas y tantas otras increíbles mujeres, que demuestran que no hace falta lucir como modelos para ser hermosas y únicas.

Y tú, ¿cómo responderías al fat-shaming?

Fuente: elpais.com

Imagen: ElPais.com/Reproducción | shutterstock