Inicio

Las mujeres se unen para comprar la empresa del acosador de Hollywood

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Marzo de 2018 a las 10:34 HS
Las mujeres se unen para comprar la empresa del acosador de Hollywood-0

Un grupo de inversionistas formado mayoritariamente por mujeres acaba de comprar la empresa del exproductor Harvey Weinstein, acusado de acosar y abusar de más de 80 mujeres en Hollywood.

La empresa, The Weinstein Company, se encontraba en una difícil situación desde que las denuncias contra uno de sus propietarios empezaron a ocupar los titulares en los periódicos de todo el mundo.

El grupo está liderado por Maria Contreras-Sweet, que trabajó como secretaria de la Administración de la Pequeña Empresa de los EE. UU., durante el gobierno de Barack Obama. Ahora formará parte del nuevo directorio de la empresa, que estará compuesta principalmente por mujeres.

Ella dijo que la empresa seguirá operando con una nueva visión de negocio, con un nuevo nombre y, claro está, con una postura totalmente diferente a la anterior. Mientras que intentará salvar los puestos de trabajo de 150 personas y pagar lo que debe a las pequeñas empresas prestadoras de servicios de la productora, Contreras-Sweet también quiere crear un fondo para compensar a las víctimas de Weinstein.

Es de público conocimiento que The Weinstein Company encubría las nefastas acciones de su antiguo propietario.


Fuente: GLAMOUR

Imagen: Kathy Hutchins/Shutterstock.com