Inicio

Las Pequeñas Grandes Mujeres y RuPaul siguen el camino amarillo.

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Las Pequeñas Grandes Mujeres y RuPaul siguen el camino amarillo.-0

RuPaul’s Drag Race, el reality show que busca a la siguiente superestrella drag queen a través de desafíos de vestuario, maquillaje, personificaciones y el famoso lipsync (interpretación de una canción sincronizando los labios con el audio), tuvo como invitadas de honor nada más y nada menos que a las Pequeñas Grandes Mujeres.

El maxi challenge principal para las participantes, consistía en hacer equipo con una de Las Pequeñas Grandes mujeres para interpretar a uno de los personajes del Mago de Oz. La pregunta es ¿quién interpretó a quién?

Muy bien, comencemos: Briana interpretó junto a la participante Kim Chi a La Bruja Mala del Oeste (¿por qué será?); Britney junto a Thorgy Thor lucieron como ciudadanas de Ciudad Esmeralda (sí, adivinaste, esos que visten de verde); la controvertida Christy de la mano de Robbie Turner representó al León Cobarde (¿cobarde ella?); Elena trabajó con Bob the Drag Queen interpretando a la Bruja Buena del Norte; Terra y Derrick Barry (a quien ya conoces por ambas interpretar a Britney Spears), lucieron al estilo Hombre de Hojalata; Jasmine junto a Naomi Smalls brillaron con su look de Espantapájaros; y finalmente Tonya, a dueto con Chi Chi Devayne, dieron vida a Dorothy del Siglo XXI.

Este tipo de retos no son fáciles cuando el tiempo te juega en contra y tienes que cuidar aspectos clave para lograr una buena calificación como el maquillaje, el peinado, el disfraz y muy importante, la actitud sobre el escenario.

Finalmente el jurado emitió su veredicto y no hubo poder humano para cambiar de opinión, nombrando ganadores al equipo de Jasmine y Naomi Smalls ¡el Espantapájaros!

Cómo dice Dorothy: “No hay lugar como estar en casa”, por eso quédate con nosotros y sigue disfrutando toda nuestra programación.


Fuente de Imagen: https://www.instagram.com/rupaulofficial/

Fuente de Imagen: https://www.facebook.com/BrianaLittleWomenLA/