Inicio

Las princesas que renunciaron a la realeza por amor

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Junio de 2018 a las 17:08 HS
Las princesas que renunciaron a la realeza por amor-0

¿Estarías dispuesta a renunciar a un título nobiliario por amor? Aunque los viejos cuentos infantiles aseguran que la mayor aspiración de cualquier mujer es llegar a ser princesa, las princesas de Japón demuestran que los paradigmas están cambiando ¡aún para la realeza!

La semana pasada la agencia de la familia real japonesa confirmó que Ayako de Takamado, hija menor de la princesa Hisako y el ya fallecido príncipe Takamado, primo del emperador Akihito, renunciará a su título de princesa para casarse con Kei Moriya, un empresario dedicado al rubro del transporte.

No es la primera vez que una princesa japonesa renuncia a la realeza para seguir su corazón. El año pasado las revistas de corazón niponas no dejaron de hablar ni por un instante de la princesa Mako de Akishino, quien anunció que renunciaba a su rango para casarse con su amor de juventud.

Actualmente, los miembros de la nobleza japonesa son tan sólo 16, por lo que el emperador Akihito espera que se puedan revisar las viejas normas imperiales y permitir que las princesas puedan casarse con plebeyos sin perder su status real.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: lanacion.com

Imagen: Shutterstock