MOMENTO LIFETIME

Le hicieron bullying a su hijo por llevar las uñas pintadas y su mensaje revolucionó las redes sociales

Pocas cosas son tan dolorosas para un padre como ver a sus hijos sufrir. Por eso, cuando Aaron Gouveia, de la ciudad de Franklin, EE.UU., vió a su pequeño Sam, de 5 años, devastado por el bullying sufrido en la escuela de niños, decidió que era tiempo de tomar cartas en el asunto. Su acción revolucionó las redes sociales.

En un hilo de Twitter, Aaron contó cómo los compañeritos de su hijo lo acosaron hasta hacerlo llorar desconsoladamente por llevar las uñas pintadas. “Mi mujer y yo pasamos cinco años enseñando tolerancia, aceptación y la importancia de expresarse y los niños deshicieron todo eso en un solo día de escuela. Ahora Sam siente la vergüenza que desesperadamente se quiere asociar con ser diferente”, explicó Aaron y recalcó que la clase de masculinidad tóxica que lleva a que pequeños de 5 años hostiguen a un compañero por correrse de los roles tradicionales de género se aprende en casa.

Su tread fue rápidamente compartido por miles de personas y las muestras de solidaridad no tardaron el llegar. Cientos de niños y adolescentes fueron a clases con las uñas pintadas en apoyo a Sam e incluso algunas celebridades, como el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, se ofrecieron a ir a la escuela del pequeño y hablar con los niños.

Sam, por su parte, decidió redoblar la apuesta y volvió al colegio con las uñas rojas. “Los Sams del mundo ya no van a sufrir esta porquería. De eso no tengo ninguna duda”, escribió su orgulloso padre.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: telecinco.es

Imagen: @DaddyFiles