Inicio

¡Los 3 planes secretos de Chloe Lukasiak para conquistar el mundo!

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 24 de Mayo de 2018 a las 16:53 HS
¡Los 3 planes secretos de Chloe Lukasiak para conquistar el mundo!-0

Chloe Lukasiak, una de las estrellas de Dance Moms, decidió revelar parte de sus anhelos más preciados y contar tres de sus principales planes para el futuro.

Ella, que ahora también es escritora, habló sobre la relación con su madre, sus planes de carrera y, por supuesto, su futuro en la danza.

Ella quiere acercarse a su madre aún más: Ellas tienen altos y bajos desde hace años, pero la reaproximación viene sucediendo poco a poco, día a día, según Chloe, a medida que se vuelve más madura. La bailarina reconoce que la adolescencia es una fase complicada (ella tiene 16 años), de idas y venidas, y que a veces los padres se sienten como un freno, un cable a tierra que no siempre queremos escuchar. Ahora, según ella, las dos están mucho más ligadas una a la otra.

Ella quiere ser guionista y productora: Después de lanzar su primer libro (“Girl on Pointe: Chloe’s Guide to Taking on the World” - algo como “Chica en Punto: La Guía de Chloe para Conquistar el Mundo”), Chloe quiere dar un paso aún mayor: escribir para la televisión y el cine. Finalmente, también quiere tener la oportunidad de mostrar sus dotes como productora.

Quiere hacer un dueto con su hermana Clara: El plan es hacerlo en algunos años (Clara sólo tiene ocho años!), pero las dos ya saben que quieren bailar una canción de Florence and The Machine, que es una referencia para ambas.

¿Cuáles son tus ambiciones para el futuro?

No te pierdas Dance Moms, por LIFETIME.


Fuente: Just Jared Jr. | Imagen: Instagram/Reproducción