Inicio

Los 5 deseos más secretos de Tonya Banks

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 19 de Febrero de 2018 a las 12:37 HS
Los 5 deseos más secretos de Tonya Banks-0

No te pierdas Pequeñas grandes Parejas, los lunes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG

 

Ya conocemos a Tonya Banks de la serie Pequeñas Grandes Mujeres: Los Ángeles. Ella es la que tiene un fuerte espíritu emprendedor y, al mismo tiempo, intenta equilibrar el éxito profesional con su vida amorosa - lo que no siempre es fácil.

 

Y el 2017 fue un año movido. Además de lanzar una línea de ropa deportiva, Tonya también estrenó su propio show - Pequeños Grandes Parejas, que se emitirá cada lunes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23HS ARG en Lifetime.

En la serie, Tonya se olvida un poco de los negocios y finalmente coloca a Kerwin, su amor de larga data, en primer plano. Ellos huyen a un hotel de lujo en el Caribe para reformular la relación. Pero no va a ser tan simple como parece. Tonya invita a otras parejas que están teniendo problemas para unirse al "retiro" y eso que puede suscitar viejos celos y recuerdos dolorosos.

Mientras esperamos el capítulo estreno, te dejamos las 5 ambiciones más secretas de Tonya Banks:

 

1. Ella quiere ganar un Oscar - Cuando a Tonya se le mete algo en la cabeza, ella sabe que irá hasta el final para conseguirlo. La idea es ser la primera persona con enanismo a ganar el premio máximo del cine.

 

2. Quiere ser la portavoz en la lucha contra el prejuicio - El camino es largo, pero a Tonya no le importa: ella quiere que las personas con enanismo sean respetadas y valoradas.

 

3. No quiere enamorar enanos - Ella prefiere hombres más altos y punto final.

 

4. Darle lugar a su talento secreto: imitar a otras celebridades - Mini Nicki Mijaj, Mini Beyoncé, Mini Tina Turner: Tonya imita a todas ellas con una semejanza impresionante!

 

5. Mantenerse firme en su posición de líder en el programa - Como miembro más viejo de Pequeñas Grandes Mujeres, Tonya necesita mantenerse firme, no puede flaquear ni por un minuto.

 

¿Cuáles son tus ambiciones secretas?

 


Fuente: TV Overmind | Imagen: Shutterstock