Inicio

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Abril de 2018 a las 12:41 HS
Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood-0

No te pierdas Matrimonio a Primera Vista - NUEVA SERIE – los Martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG.

 

Para lograr mantener la intimidad en un mundo hiper mediatizado, en especial en un medio como Hollywood, donde los pormenores de la vida de las estrellas de las películas son condimento indispensable para las revistas de cotilleos, hay que tener ciertos secretos o formas de lidiar con la fama. 

 

Estas 5 parejas han logrado mantener sus matrimonios con la misma chispa del primer día. Aquí reunimos las diferentes estrategias de estas parejas para lograrlo. 

 

Paul Newman y Joanne Woodward

Contrajeron matrimonio en 1958 y permanecieron unidos hasta la muerte del actor en 2008; cincuenta años juntos, y una frase de él es recordada como símbolo de ese amor: "para qué vas a comerte una hamburguesa fuera si tienes en casa un solomillo", lo cual afirmó respecto de su pareja. Ella explicaba respecto del secreto de su matrimonio: "cuando me preguntan por nuestra relación lo único que puedo decir es que aunque la persona sea sexy y atractiva, todo eso se acaba agotando. Y lo único que queda es si puedes hacer reír a esa persona o no. Y desde luego él me sigue haciendo reír".

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood - 1

 

David y Victoria Beckham

Se casaron en 1999 y ya tienen 4 hijos en conjunto. El futbolista manifiesta que "Por supuesto que uno comete errores, y todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, se trata de trabajar en eso. Cuando vienen tiempos difíciles nos conocemos mejor de lo que alguien más podría hacerlo".

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood - 2

 

Will Smith y Jada Pinkett: 

Para Jada, el secreto reside en “saber perdonar”. Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, ellos recomiendan seguir adelante y no rendirse nunca ante lasadversidades. La pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett cree que el secreto de que lleven tanto tiempo casados, casi 20 años, es mantenerse juntos y no rendirsedurante las malas épocas.

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood - 3

 

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker. 

Broderick entiende que "Por encima de todo somos amigos, y hablamos de todo", subrayando que una de las mejores cualidades de la actriz es su sentido del humor, y el hecho de que ella aún sea capaz de hacerle reír. 

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood - 4

 

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Se casaron el 4 de septiembre de 1988, ambos por primera vez. Además de tener dos hijos, han trabajado juntos en cuatro películas. En 2009 en una conferencia de prensa, el actor de Footloose, declaró: “Hay que mantener las peleas limpias y el sexo sucio”. Unos años después, fue Sedgwick quien reveló que el sexo era una parte muy importante de su longevo matrimonio. 

Los 5 secretos de las parejas duraderas de Hollywood - 5

¿Hay algún otro ingrediente que creas fundamental para un buen matrimonio?