MOMENTO LIFETIME

Los detalles sórdidos del divorcio de Briana Renee y Matt Grundhoffer

La estrella de Pequeñas Grandes Mujeres, Briana Renee, se separó de Matt Grundhoffer en noviembre de 2017, después de casi tres años juntos. Ellos continuaban viviendo hasta poco tiempo bajo el mismo techo cuando, de repente, la cosa se puso muy fea.

Recientemente, se hizo de público conocimiento que Briana acusó al ex de abuso verbal, amenaza de muerte e incluso de ¡zoofilia!

Ella pidió, incluso, una orden de restricción para evitar que Matt se pueda acercar a ella y a los niños - lo que fue prontamente concedido por el juez que trata el caso.

El sitio TMZ, que tuvo acceso a los papeles del proceso, reveló que Matt la llamó "puta" y "vagabunda barata", además de haber amenazado con llevarse al hijo que tienen en común, Maverick, de apenas un año.

Pero calma que lo peor aún está por venir.

Briana dice además que el ex marido está a menudo borracho y le hace amenazas violentas. La denuncia revela que, en abril del año pasado, Matt amenazó con matar a todo el mundo que vivía en la casa de la pareja.

Además, ella dice haber encontrado mensajes intercambiados por Matt con otra mujer en la que él proponía tener sexo con menores de edad y animales. "Incluso pensó, para eso, usar a su hija de 12 años que tiene de otra relación", revela.

Las acusaciones restan ser constatadas todavía y la verdad saldrá a la luz pronto.

¿Te imaginabas que Matt era así?


Fuente: TMZ | Imagen: Shutterstock