Inicio

Los famosos se ejercitan en pareja

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 03 de Junio de 2019 a las 20:46 HS
Los famosos se ejercitan en pareja-0

La actividad física es fundamental para tener una vida saludable. Pero si al ejercicio le sumamos la compañía del ser amado, se vuelve doblemente benéfico porque fortalecemos nuestro cuerpo y fortalecemos nuestra relación de pareja.

Esto es tan real, que cada vez son más los famosos que ha descubierto los beneficios del entrenamiento en pareja, y es cada vez más común verlos juntos en acción. Estas son solo algunas de las parejas más famosas que entrenan juntos:

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Los famosos se ejercitan en pareja - 1

Él no nació con el cuerpo de Thor, y necesita entrenarse con regularidad. Nadie mejor para acompañarlo que su pareja, la actriz española Elsa Pataky. Ambos están tan comprometidos con el bienestar físico que desarrollaron una app especializada en el tema. 

Victoria y David Beckham

Los famosos se ejercitan en pareja - 2

La ex Spice Girl y el famoso ex futbolista necesitan de un arduo entrenamiento para mantener la imagen impecable que siempre lucen, y lo hacen juntos, siempre juntos.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Los famosos se ejercitan en pareja - 3

Los cuerpos de una supermodelo y de un súper atleta necesitan mucho ejercicio. Por eso, es habitual ver a esta súper pareja entrenarse juntos mientras desarrollan su vida en familia.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Los famosos se ejercitan en pareja - 4

Estas dos mega estrellas disfrutan tanto el uno del otro que no se separan ni para hacer ejercicio. Yoga, running, pilates, nada se les escapa. 

Jennifer López y Alex Rodríguez

Los famosos se ejercitan en pareja - 5

Para tener un cuerpazo como el de Jennifer López se necesitan muchas horas de ejercicio. Por surte tiene a su lado a Alex Rodríguez, una estrella del beisbol con el que realiza todo tipo de actividades, desde yoga hasta entrenamiento funcional.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los famosos se ejercitan en pareja - 6

Aunque ninguno de los dos es un profesional del deporte, ambos saben de la importancia del ejercicio físico, y les encanta hacer running y senderismo juntos. Recientemente se casaron… Parece que el ejercicio en pareja fortaleció la relación.


Fuente: vix.com

Imagen: Shutterstock