Inicio

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 27 de Noviembre de 2017 a las 16:48 HS
Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood-0

No te pierdas el estreno de la nueva Serie SO SHARP, los viernes a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG en nuestra noche de talentos. 

 

Por más que muchos consideran la actuación como un talento, los actores de Hollywood trabajan arduamente para destacarse en su profesión. En estos casos, estas personalidades tienen un talento distinto a su trabajo diario, que probablemente no conocías

 

Christina Hendricks

La actriz reconocida por su papel de Joan Harris en Mad Men, le apasiona tocar el acordeón: "Siempre me encantó ese instrumento. Es muy romántico y tiene este sonido rico y completo". En una entrevista con LA Times Magazine, también explicó que une su pasión por la cultura francesa y que es un instrumento muy completo que le permite a una sola persona sonar como una banda completa. 

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 1 

 

Vin Diesel:

El carismático protagonista de la saga 'Fast & Furious' dedica su tiempo libre a desarrollar videojuegos. En 2002 fundó una empresa llamada Tigon Studios que desde entonces genera todos los videojuegos relacionados a las películas en las que participa el actor. 

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 2 

 

Geena Davis

La actriz de “Telma y Louise” fue semifinalista del equipo olímpico de tiro con arco de los EE. UU. en 1999, y llegó a los primeros 32 lugares. La ganadora de un Óscar tiene un hobby muy particular y sorprendente, ¿no?

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 3 

 

Harrison Ford

El reconocido actor de películas taquilleras como Indiana Jones, o Star Wars, representa este papel muchas veces en sus actuaciones, como piloto de diversas aeronaves. Pero resulta que no todo es actuación: realmente es piloto certificado de avionetas y helicópteros, y explica que hacerlo es su gran pasión. 

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 4 

 

Pierce Brosnan

Antes de interpretar al 007, el actor trabajó en un circo gracias a su capacidad de tragar fuego, que la aprendió a sus 16 años. "En la Casa Oval - esto fue en 1969 - había un taller y una noche vine a ensayar. Miré dentro y un tipo estaba enseñando a la gente a comer fuego.”

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 5 

 

Steve Martin

El nombre probablemente lo relaciones directamente con la comedia. ¿Pero sabías que el banjo es una extensión de su brazo? El actor y comediante ha sacado varios discos de bluegrass y hasta ha ganado un Emmy por ello. 

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 6 

 

Colin Farrell

Si bien ha demostrado que puede bailar en sus interpretaciones, ¿te imaginabas que alguien de origen irlandés sea profesor de baile country

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 7 

 

Taylor Lautner

A pesar de su corta edad, ya es una gran sensación gracias a su interpretación en la saga Crepúsculo. Y lo que no nos imaginamos es que también es un experto en Artes Marciales y es profesor de la disciplina, y lleva practicándolo desde los 6 años.

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 8 

 

Margot Robbie 

La actriz de la película 'El escuadrón suicida', ha contado varias veces que ha realizado diversos tatuajes a lo largo de su vida. Lo que más repercusión ocasionó fue que la actriz australiana confesó haber tatuado a su compañera de reparto Cara Delevinge un pequeño emoji en un dedo del pie. 

Los talentos ocultos de las estrellas de Hollywood - 9 

¿Conoces algún otro actor con un talento oculto?

 


Fuente: Paramount channel