Inicio

Mackenzie Ziegler tiene 7 grandes consejos profesionales para ti

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 24 de Enero de 2018 a las 11:36 HS
Mackenzie Ziegler tiene 7 grandes consejos profesionales para ti-0

No te pierdas So Sharp, los Viernes a las 9:00 PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG 

 

Ella puede tener sólo 13 años, pero el éxito de Mackenzie Ziegler es de una persona grande. La multitalentosa participante de Dance Moms canta, baila, escribe y se ha convertido en un fenómeno adolescente en todo el mundo.

 

La gente sabe que nada de eso vino de arriba, sino que costó mucho trabajo, mucha dedicación y - ¿por qué no? - una pizca de suerte.

 

Pero a Mackenzie no le importa nada. Ella quiere compartir el secreto de su éxito contigo.

Ella explica,

1. Estar ocupada es bueno, pero el equilibrio es fundamental

"Estoy aburrida cuando no estoy en un trabajo, posando para una sesión de fotos o grabando. Pero encontrarme con amigos para un almuerzo o pasar algún tiempo con mi hermana [la también bailarina Maddie Ziegler] también es importante."

 

2. No tengas miedo de perseguir más de un sueño

"Eres libre para tener más de una pasión en la vida. Yo, por ejemplo, quiero cantar, quiero crecer en ese universo, pero no quiero dejar de bailar y, quizás, hasta actuar en algunas películas."

 

3. Busca personas que te inspiren

"Mi hermana, Maddie, es confiada y humilde. Tengo mucho orgullo de lo que hace, de todos sus logros. Está haciendo algo hermoso en las películas en las que actúa, además de ser una bailarina increíble. Es definitivamente mi mayor inspiración."

 

4. Recuerda: la confianza es el secreto

"Maddie siempre me dijo que debo mantenerme humilde y creer en mí misma. Cuando yo competía en concursos de baile, perdía totalmente la confianza. Tenía mucho miedo de lo que otros pensaban. Ella me enseñó a superar todo esto, enseñándome siempre a creer en mí misma. Hoy sé que no importa lo que la gente piensa: lo importante es ser tú misma, siempre!"

 

5. Tener amigos es mejor que competir

"Siempre fui muy sociable y consigo hacer amistad hasta con aquellos que solían hacerme llorar. Nunca he querido ser competitiva. En realidad, me gusta más bailar que competir." 

 

6. Cuidado con las redes sociales

"Siento que tengo la obligación de dar un buen ejemplo. En las redes sociales tienes que ser tú misma, no tienes que intentar ser otra persona. Pero hay que tener cuidado con todo lo que la gente publica."

 

7. Por encima de todo, se bueno con las personas

"Recibo muchos comentarios positivos en Instagram, pero también recibo algunos que son tan pesados que pueden hacerme llorar. Igualmente no hay motivos para odiar a alguien, nunca. Creo que necesitamos aprender a amarnos unos a otros."

 


Fuente: CoveteurImagen: Instagram/Reproducción