Inicio

Maddie impone tendencia para todas las edades

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 20 de Diciembre de 2017 a las 16:46 HS
Maddie impone tendencia para todas las edades-0

Es curioso que con tan solo 14 años, Maddie Ziegler pueda generar looks aptos para cualquier edad. 

 

Te mostramos los estilos más destacados de Maddie. ¿Te animas a usarlos?

Maddie impone tendencia para todas las edades - 1 

Tan sexy como un vestido, tan cómodo como unos pantalones y tan formal como un traje, un mono es el outfit perfecto para cualquier tipo de salida, sumado a que en negro, puede adaptarse a una reunión con amigos como a una premiación de gala, ¿no te parece?

Maddie impone tendencia para todas las edades - 2

Un clásico que siempre queda bien: vestido corto de color brillante. Maddie le da un toque de formalidad con las mangas de volados y un peinado recogido, pero con otros accesorios podes usarlo para cualquier ocasión. 

Maddie impone tendencia para todas las edades - 3

En los Kids Choice Awards, Maddie deslumbró con un top de punto de manga corta en color crudo, bordado con pequeños pompones multicolores, junto con unos pantalones tiro alto con la pierna anchísima, que junto a los tacos la ayudaban a alargar su figura. 

Maddie impone tendencia para todas las edades - 4

¿Buscas un look descontracturado y a la moda? Combinar la comodidad de un mono, junto con una blusa off the shoulders, que irradia sensualidad al dejar los hombros al descubierto es lo que necesitas. 

Maddie impone tendencia para todas las edades - 5

Fiel a su estilo, Maddie eligió en esta instancia colores brillantes, con una falda digna de los años 60, pero con un print bien juvenil que le dan actualidad al look. 

Maddie impone tendencia para todas las edades - 6 

¿Qué te parece un mono mini como éste? Sin duda, si tienes un evento o una cita importante y buscas un look tan refrescante como sofisticado, este mono de colores vivos es lo que necesitas. Junto con unas sandalias minimalistas, que no sobrecarguen el conjunto, te harán destacar definitivamente.    

 

¿Qué look te gusta más?