Inicio

Maddie protagoniza nuevo clip de Sia

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Abril de 2019 a las 11:42 HS
Maddie protagoniza nuevo clip de Sia-0

Nuestra pequeña Maddie lo hizo de nuevo... Desde que la vimos dar sus primeros pasos en la academia de Abby Lee sabíamos que esta pequeña niña sería una estrella. Inicialmente, la vimos brillar presentación tras presentación en Dance Moms. Posteriormente, nos emocionamos al verla participar en otro de nuestros programas: Drop Dead Diva. Luego, nos asombramos con su excelente performance en el video-clip “Chandelier” que protagoniza para la cantante y estrella del pop: Sia. Hoy, Maddie, vuelve a ponerse la peluca rubia para bailar junto al actor Shia LaBeouf en el nuevo corte de Sia: Elastic Heart (Corazón Elástico).

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Maddie comenzó a bailar desde muy pequeña. A los dos años ya asistía a sus primeras clases de danza en el Instituto Reign Danza Producciones de Pittsburgh, y a los cinco años se unió a la Compañía de Danza de Abby Lee, consiguiendo un rol de elite en el escuadrón de pequeñas bailarinas.

Se rumorea que, Maddie Ziegler aparecerá por tercera vez en un nuevo video de la artista Sia titulado “Big Girls Cry”. ¿Crees que este rumor es cierto? ¿Qué te parece la performance de Maddie en este video-clip? Déjanos tu comentario, y si quieres ver más de Maddie no dejes de verla en los episodios de Dance Moms.

Fuente de las imágenes: https://instagram.com/madisonziegler1313/
El uso se corresponde a los términos y condiciones de esa red.