Inicio

Maddie sufrió bulling por esta característica

Valora tu tiempo
Por Lifetime Latinoamérica el 22 de Noviembre de 2017 a las 23:11 HS
Maddie sufrió bulling por esta característica-0

No te pierdas Dance Moms, los domingos a las 10 PM MEX / 8 PM COL / 9 PM VEN / 22 HS ARG

 

Siempre resaltamos que a pesar de su edad, Maddie ya consiguió muchísimas cosas: después de su paso por Dance Moms, se concentró en su carrera como actriz, y se esfuerza constantemente en su colección de ropa, y también tiene tiempo para escribir libros. 

 

Pero llegar a lo alto no fue un camino sin rocas, según explicó en una entrevista en el show Today. Ella misma fue víctima de bullying y aprovecha el espacio para reafirmar que por más inofensivo que parezca un comentario, no está bien hacer bullying y no hay que quedarse callado frente a esa situación. 

Maddie sufrió bulling por esta característica - 1

¿Por qué le harían bullying a Maddie? 

 

Maddie Ziegler compartió que era muy insegura con sus dientes después de que se burlaran de ella por tener una gran espacio entre sus 2 paletas.

 

"Este muchacho caminó hacia mí. Separó un tenedor y lo convirtió en un espacio muy grande y dijo: 'Así se ven tus dientes' ", recordó la bailarina. "La gente me hizo bullying por eso. No está bien."

Maddie sufrió bulling por esta característica - 2

También mencionó que todos los chicos y chicas que solían decirle cosas feas, cuando la vieron en Dance Moms cambiaron su actitud, buscando ser sus amigos. Es lo que ella denomina amigos falsos, de los que tanto tuvo que cuidarse luego de pasar a ser reconocida públicamente. 

 

Sin embargo, ella menciona que el apoyo de su familia nunca dejó que esos mensajes la tiraran abajo, sino que tomó nota de ello, para asegurarse que sus amistades sean verdaderas, y que siempre la vean por quien ella realmente es y no por la fama. 

 

¿Sufriste bullying de chico? ¡Contanos tus experiencias!