MOMENTO LIFETIME

Maddie Ziegler cumplió los dulces 16, ¡adivina quién no la saludó!

Los chicos crecen y las pequeñas estrellas de Dance Moms no son la excepción. El pasado domingo 30 de septiembre la talentosa Maddie Ziegler cumplió 16 años y lo celebró posteando en Instagram una serie de fotos en las que se la ve posando orgullosa frente a su flamante nuevo auto, una gran camioneta blanca de alta gama. Los saludos no tardaron en llegar pero, aunque muchas de sus compañeras del show se mostraron cariñosas y efusivas en la red social, otras felicitaciones brillaron por su ausencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Gisoni (@melissagisoni) el 30 de Sep de 2018 a las 8:34 PDT

Melissa Gisoni posteó una fotografía de su hija con una tierna dedicatoria: “¿A dónde fue todo el tiempo? ¡No puedo creer que ya tengas 16! Estoy tan orgullosa de la mujercita que eres”. Por su parte, Mackenzie escribió: “¡Feliz cumple hermana! Gracias por ser la mejor amiga que una chica puede pedir”, y acompañó la entrada con una serie de fotos y videos de su divertida cotidianeidad juntas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kenzie (@kenzie) el 30 de Sep de 2018 a las 8:00 PDT

Nia no podía ser menos: publicó una foto de las dos abrazadas, con un emotivo recordatorio de que ya llevan 13 años de amistad. Holly Hatcher-Frazier también posteó una imagen de Maddie junto a Nia pero de años atrás, cuando las dos adolescentes aún eran niñas pequeñas dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Kendall y Kalani se sumaron a los tiernos saludos y compartieron fotos junto a la homenajeada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nia Sioux (@niasioux) el 30 de Sep de 2018 a las 9:37 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Holly Hatcher-Frazier (@dancemomholly) el 30 de Sep de 2018 a las 3:36 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall Vertes (@kendallvertes) el 30 de Sep de 2018 a las 12:00 PDT

Entre quienes “olvidaron” felicitar a Maddie en las redes sociales están su vieja amiga Chloe Lukasiak y la controversial Abby Lee Miller. Puede que esta última se encuentre demasiado ocupada con sus problemas legales y personales como para recordar saludar a una adolescente en su cumpleaños. ¿Tú qué crees?

 


Fuente e Imagen: Instagram