Inicio

Mamás famosas: Adele y Beyoncé

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Mamás famosas: Adele y Beyoncé-0

Es un hecho: no existen dos madres iguales. La infinidad de libros sobre el tema y los consejos de familiares y amigas pueden sernos de mucha ayuda, pero, a fin de cuentas, son las propias experiencias las que marcan nuestro camino, único y personal. Como prueba de ello te presentamos a dos celebrities que, si bien tienen mucho en común, viven su maternidad de maneras diametralmente opuestas. 

 

Ambas son grandes figuras de la industria musical y verdaderos ejemplos de empoderamiento femenino. Manteniéndose fieles a sus elecciones y a su visión artística, llegaron a las cimas de las listas más importantes del mundo, vendieron millones de álbumes, y, en la pasada ceremonia de los Grammy, compitieron cabeza a cabeza en las categorías principales. ¿Ya sabes de quiénes estamos hablando? Por supuesto, ¡Beyoncé y Adele!

 

En el caso de Beyoncé, su asombrosa presentación en la entrega de premios vale más que mil palabras. Embarazada, con un vestido dorado, rodeada de mujeres y caminando sobre un colorido colchón de flores, más que una cantante parecía una diosa de la fertilidad. 

Mamás famosas: Adele y Beyoncé - 1

Y lo que tiene para decir respecto de la maternidad sigue esa misma línea: “Siento que ahora realmente entiendo el poder de mi cuerpo”, explicó hace algunos años, luego de dar a luz a su hija Blue. Al convertirse en madre, vio florecer su femineidad, su sensualidad, su vitalidad y su confianza.

 

Adele, por el contrario, confesó abiertamente sus múltiples dificultades como madre. Atravesó una severa depresión postparto en la que su hijo se volvió una obsesión. No quería estar cerca de él por miedo a lastimarlo, sentía que no estaba a la altura de su rol, y que había tomado la peor decisión de su vida.

Mamás famosas: Adele y Beyoncé - 2

El valor de la joven cantautora británica radica en su lucha y sus esfuerzos por superar los obstáculos, y en la sinceridad con la que abordó un tema del que poco se habla, sin temor a ser juzgada o criticada.

 

Estas artistas nos demuestran que no existe un único modelo de madre. Lo importante es vivir la experiencia con honestidad, amor, entrega y mucha, mucha paciencia. 

 

Y tú, ¿con cuál de estas dos mamás famosas te sientes más identificada? Si quieres conocer una manera completamente singular de atravesar la maternidad, no te pierdas Jane The Virgin, este miercoles a las 8PM MÉX-VEN / 7PM COL / 21HS ARG.