Inicio

Más allá de las apps de citas: los lugares más originales para buscar pareja

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Enero de 2018 a las 12:05 HS
Más allá de las apps de citas: los lugares más originales para buscar pareja-0

No te pierdas la nueva serie Matrimonio a primera vista. Estrena el MARTES 30 a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG en Lifetime.

 

En los últimos tiempos, las aplicaciones de citas se han vuelto furor. Pero aunque tu mejor amiga no pare de contarte acerca de todas sus conquistas de Tinder, es importante saber que las apps para hallar pareja no son para todas. ¡A no desesperar! Si los perfiles en línea y el chat no son adecuados para ti, hay otras formas originales para conocer a la próxima persona que te hará suspirar.

 

En muchas ciudades de Latinoamérica existen lugares de speed dating, el formato de citas rápidas importado de Estados Unidos. Básicamente, en una sola velada, se tienen muchas citas de pocos minutos con varios participantes. Al final del evento, los organizadores preguntan con quién hubo atracción, y si la impresión es mutua, se intercambian los contactos.

Más allá de las apps de citas: los lugares más originales para buscar pareja - 1

Otra opción para conseguir pareja es participar de actividades como cafés literarios, cine debates, o prácticas de idiomas en grupo. En contextos culturales como estos, ¡los temas de conversación están asegurados!

Más allá de las apps de citas: los lugares más originales para buscar pareja - 2

Más allá de las apps de citas: los lugares más originales para buscar pareja - 3

Si el diálogo como primer acercamiento no es lo tuyo y buscas conectarte a otro nivel con los posibles candidatos, puedes asistir a meditaciones grupales, prácticas de yoga o running teams (equipos de personas que salen juntas a correr). 

 

Para las más audaces existen propuestas como la de Matrimonio a primera vista. El show es un experimento social en el que un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo eligen, a partir de diversos aspectos de la personalidad de los participantes, a su pareja perfecta. Pero eso no es todo: una vez decidida la unión, la pareja debe contraer matrimonio sin haberse conocido previamente. 

 

Como puedes ver, las posibilidades para conseguir pareja son mucho más ricas y variadas que las aplicaciones de citas. ¿Cuál eliges tú?