Inicio

Mascotas influencers, las nuevas estrellas de las redes sociales

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 08 de Junio de 2018 a las 15:06 HS
Mascotas influencers, las nuevas estrellas de las redes sociales-0

En esta era de redes sociales, las marcas buscan reconfigurar sus estrategias de marketing para seducir a los nuevos consumidores. En este contexto, crece con fuerza la moda de los animales influencers, tiernas mascotas que además de acumular cientos de miles de seguidores son reclutadas para ofrecer, de formas novedosas, diversos productos. Es que: ¿quién puede resistirse a la tierna mirada de un gatito bebé?

Si te estás preguntando cómo puedes lograr que tu adorable cachorro se convierta en influencer, aquí van algunos consejos. 

Para empezar, es importante ser constante con los posteos; elige un ritmo para publicar y cumplelo. En líneas generales son preferibles las imágenes espontáneas, pero a veces un buen montaje puede ayudar a sumar likes.

Si tienes mucha suerte, ¡y un animalito excepcionalmente carismático!, pronto conseguirás el mínimo de 100.000 seguidores que requieren las empresas para contratar a tu mascota. Si no lo logras, no desesperes, después de todo ninguno de tus contactos virtuales conoce tan bien como tú a tu hermosa mascota, ¡y ellos se lo pierden!

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: lowpost.com

Imagen: Shutterstock