MOMENTO LIFETIME

Matrimonio vs. Amigas

Diversos estudios confirman que las mujeres preferimos estar entre amigas que con nuestros maridos.

Si tu fin de semana ideal incluye más noches de chicas que noches románticas, si, a la hora de la cena, tu mirada no puede dejar de deslizarse desde los ojos de tu marido hasta la pantalla del móvil, más específicamente al grupo de WhatsApp de tus mejores amigas, y si él ha llegado a ponerse celoso de alguna de ellas, como si se tratara de un amante... ¡no estás sola!

Casi todas hemos experimentado que, pasados unos años, una vez atravesado el entusiasmo inicial de la vida conyugal, nuestra atención y nuestra libido regresan al lugar de dónde nunca deberían haberse ido: nuestras mejores amigas.

Además de las experiencias personales, diversas encuestas e investigaciones respaldan este singular fenómeno. Por ejemplo, la realizada en el Reino Unido por el centro Champneys Health Spa. El sondeo devolvió (no tan) impactantes resultados: más del 50% de las aproximadamente 1500 mujeres casadas que participaron preferían pasar más tiempo con sus amigas que con sus maridos.

¿Los motivos? Los conocemos a la perfección. Las encuestadas sostuvieron que, al estar entre chicas, pueden ser ellas mismas y hablar acerca de todo (incluso cosas que prefieren no contarles a sus maridos). Que las amigas saben escuchar mejor, tienen más sentido del humor y dan mejores consejos. Muchas, hasta aseguraron tener más cosas en común con sus mejores amigas que con sus parejas.

Al igual que Quinn y Rachel, las mentes maestras de UnREAL, quienes, conociendo la potencia de su hermandad, no dudan en ponerla por delante de cualquier vínculo romántico, todas coincidimos en que no hay sentimiento más agradable y valioso que el de estar entre amigas.

Y tú, ¿cómo equilibras la vida romántica con la amistosa? Si quieres apreciar los frutos del poderoso vínculo de amistad entre dos mujeres, no dejes de ver UnREAL.

No te pierdas el estreno de UNREAL - Nueva Temporada - Lunes a las 11PM MEX-VEN, 10 PM COL, 00 HS ARG.