Inicio

ME DIVORCIÉ... ¡¿FESTEJAMOS?!

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
ME DIVORCIÉ... ¡¿FESTEJAMOS?!-0

Dejemos atrás la triste imagen de la recién divorciada, en su ropa de “entrecasa” (es decir, sucia y rota) llorando mientras mira películas románticas y come chocolate. Divorciarse no tiene por qué ser una tragedia. Hasta puede ser algo divertido… por eso, cada vez más mujeres eligen atravesar este momento… ¡con una buena fiesta!

¿Quién dice que solo debes festejar cuando te casas? Las fiestas de divorciados se han convertido en una tendencia, y las hay de todo tipo. Tanto si estás impaciente por disfrutar tu nueva libertad como si realmente necesitas distraerte y pensar en otras cosas, hoy en día encontrarás muchas opciones para festejar el divorcio.

Son cada vez más frecuentes las fiestas o happy hours de divorciados, también llamadas fiestas de “recién solos y solas”. Allí, además de distraerte y pasar un buen rato con tus amigas, puedes encontrar y conocer gente que está en tu misma situación.

También hay empresas especializadas que llevan la fiesta a tu hogar: ofrecen todo tipo de servicios, por ejemplo el “tapersex”, donde puedes conocer los nuevos juguetes sexuales, trucos y técnicas de las cuales quizás te habías alejado en tu matrimonio.

¿Qué clase de fiesta sería si no hay un pastel? Los fabricantes de pasteles de casamiento se están poniendo creativos, y proponen originales ideas para festejar el divorcio. Los famosos muñequitos de “marido y mujer” decoran el tope de los pasteles, pero ahora como “ex marido y ex mujer”, y en las actitudes más originales (el ex marido sin cabeza ya es un clásico).

Y, si quieres festejar a lo grande, también puedes encontrar adornos y cotillón específicos para la ocasión, por ejemplo, un lindo ataúd para guardar tu anillo de matrimonio.

Toda excusa es buena a la hora de festejar, divorciarse también lo es, y a nadie le queda más claro que a las mujeres de Pequeñas Grandes Mujeres, así que no dejes de ver está fantástica serie.