Inicio

Mia Astral, revolución astrológica en las redes

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Mia Astral, revolución astrológica en las redes-0

María Pineda, más conocida como Mia Astral, nació en Venezuela y desde pequeña estuvo interesada por la astrología. Solía leer el horóscopo junto con su abuela, y con el pasar de los años creció su deseo por entender a los seres humanos, su funcionamiento y su modo de relacionarse. 

 

Quizás algo de este interés la llevó a estudiar derecho en la universidad. Pero, en 2008, una relación amorosa fallida cambió por completo la órbita de su vida. Decidió mudarse a Estados Unidos, dejar la abogacía y dedicarse a su verdadera pasión. 

Mia Astral, revolución astrológica en las redes - 1 

Hoy, con miles de seguidores en las redes sociales, Mia Astral le está cambiando la cara a la astrología. Segura de que los astros pueden ayudarnos a encontrar nuestra potencia, lejos de la antigua idea del determinismo astral, Mia ayuda diariamente a sus seguidores a empoderarse y tomar las riendas de sus vidas.

 

Para ello, no solo publica horóscopos semanales y mensuales, sino que dicta todo tipo de cursos y talleres online, y ha escrito libros de predicciones anuales en 2016 y 2017.

Mia Astral, revolución astrológica en las redes - 2

Su visión de la astrología es innovadora y singular. “Los planetas nos dan esa energía disponible, pero si nosotros no la ejercemos nada va a suceder. Por eso no solamente hace falta que leas el horóscopo. (...) La astrología habla del potencial. Depende de ti desarrollarlo”.

 

Esta filosofía, mucho más cercana a la fuerza de voluntad que a la idea de un destino fijo e inmutable, fue una de las claves de su popularidad. Sus posteos inspiran a la acción y al cambio. 

Mia Astral, revolución astrológica en las redes - 3

La esencia de su método es utilizar la astrología como una herramienta de autoconocimiento. Mia rescata la importancia de estar conectada contigo misma, saber escucharte y comprenderte. Ningún oráculo o vidente podrá predecir tu futuro mejor que tú. ¡Tiene toda la razón! ¿No es cierto?

 

Y tú ¿crees en el horóscopo?