Inicio

Millie Bobby Brown desarrolló su talento a pesar de su discapacidad

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 30 de Noviembre de 2017 a las 15:31 HS
Millie Bobby Brown desarrolló su talento a pesar de su discapacidad-0

No te pierdas el estreno de la nueva Serie SO SHARP, los viernes a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG en nuestra noche de talentos.

 

Millie Bobby Brown no sólo nos sorprende con sus habilidades de actuación a su corta edad porque nunca recibió entrenamiento profesional, sino que también nos sorprende día a día con la madurez que demuestra para abordar ciertas temáticas. 

 

Cuando se la alaba por su vestimenta, nos muestra que se puede seguir las tendencias y estar a la moda, sin dejar ver piel de más y respetando su edad. 

Millie Bobby Brown desarrolló su talento a pesar de su discapacidad - 1

Cuando se le pregunta sobre sus relaciones personales, Millie nos deja en claro que el apoyo de su familia es lo fundamental para ella. 

 

Y hoy nos vuelve a sorprender porque nos muestra que no solo puede cantar, sino que ¡lo logra a pesar de ser sorda de un oído!

Millie Bobby Brown desarrolló su talento a pesar de su discapacidad - 2

Millie nació con pérdida parcial de audición, y con el tiempo su capacidad se deterioró hasta que perdió la habilidad de escuchar en uno de sus oídos.

 

“Yo sólo empecé a cantar, y si me escucho mal no me importa, porque estoy haciendo algo que amo. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si genuinamente te gusta hacerlo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”

 

¿Tienes alguna pasión que te gustaría desarrollar?