Inicio

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 31 de Octubre de 2018 a las 15:56 HS
Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood-0

Con su inigualable trabajo en la aclamada serie Stranger Things, Millie Bobby Brown conquistó los corazones de fanáticos de todas partes del mundo. Ahora, a sus 13 años de edad, la actriz planea dar otro inmenso paso en su carrera y revolucionar la industria del espectáculo. ¿Cómo? Convirtiéndose en la productora más joven de Hollywood. 

 

5 days.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Oct 22, 2017 at 8:20 PDT

La noticia inundó los medios y las redes sociales a comienzos de este año. Millie protagonizará y producirá una serie de películas basada en la saga de novelas The Enola Holmes Mysteries, escrita por la estadounidense Nancy Springer.

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood - 1

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood - 2

Los films se centrarán en el personaje de Enola, la hermana de 14 años de edad del legendario Sherlock Holmes. Millie, sin lugar a dudas la actriz ideal para dar vida a la protagonista, producirá la saga en conjunto con la compañía Legendary Entertainment. 

 

Millie Bobby Brown nació en España en febrero de 2004. A sus 4 años de edad se trasladó con su familia a Inglaterra, país de origen de sus padres, y luego a Florida, Estados Unidos. Su debut actoral fue en el año 2013, en el show Once Upon a Time in Wonderland.

 

Posteriormente participó en series como Modern Family y Grey’s Anatomy, y en el año 2016 obtuvo el papel que le dio la fama y el reconocimiento internacional. Estamos hablando, por supuesto, de la enigmática, valiente y encantadora Eleven, de Stranger Things.

Desde entonces, la actriz ha llegado a las portadas de las revistas Variety, Entertainment Weekly y Teen Vogue, por nombrar solo algunas, fue nominada a un premio Primetime Emmy, ha realizado varios trabajos como modelo (nunca la olvidaremos luciendo los diseños de nuestra querida Maddie Ziegler) y recientemente terminó de filmar la secuela de Godzilla, que se estrenará el próximo año.

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood - 3

Millie Bobby Brown: la productora más joven de Hollywood - 4 

Definitivamente, el talento y el empuje de esta joven no tienen límites. Estamos ansiosas por ver su desempeño como productora.

 

¿Cuál crees que es la clave del éxito de Millie Bobby Brown?