MOMENTO LIFETIME

Modelos plus size: cómo dejar atrás los miedos y posar en bikini

Lentamente el mundo de la moda empieza a aceptar modelos de cuerpos diversos. Durante 2017, sin ir más lejos, las modelos plus size Ashley Graham, Candice Huffine, Georgia Pratt, Marquita Pring, Paloma Elsesser e Iska Lawrence fueron tapa de prestigiosas publicaciones como Glamour, Cosmopolitan y Elle y desfilaron para firmas como Michael Kors o Addition Elle, cosechando una catarata de aplausos a su paso. Las mujeres, no obstante, aún solemos ser presas de los cánones de belleza hegemónicos, que nos hacen sentir constantemente inseguras de nuestro aspecto.

Las modelos reales argentinas Aldana Perrotti (22), Ariadna Huergo Dubini (24) y Sofía Martínez (24) compartieron con el portal Infobae tips para sentirse cómodas con su cuerpo, ¡incluso modelando bikinis!

“Es un camino largo con altos y bajos, pero siempre amarse, aceptarse y cuidarse es un cambio para mejor”, afirma Sofía, que además de modelar trabaja como administrativa; “me vi escondiéndome para no provocar una incomodidad en los otros y la única que estaba incómoda era yo”, remata. 

“Cuando la belleza no es hegemónica, es ignorada. Por eso creo que todo nace de uno, al mirarme empecé a entenderme y a querer lo que soy, la belleza es algo que llevamos de adentro para afuera, no al revés”, explica Ariadna.

Aldana por su parte confesó que su panza es lo que más inseguridades le genera, pero que “poder dejar de luchar con tu imagen en el espejo es lo más difícil de hacer, pero también es lo más placentero cuando se logra” “Mi consejo es que simplemente no se comparen con nadie, no quieran verse como tal o cual, porque cada una es única y tiene el cuerpo que tiene”, cerró.


Lifetime a través de su campaña VALORA TU TIEMPO busca generar consciencia acerca de la prevención del cáncer de mama.

ESTÁ EN TUS MANOS. Hazte EL AUTO-EXAMEN, la detección temprana salva vidas #ValoraTuTiempo.


Fuente: infobae.com

Imagen: Shutterstock