Inicio

Mujeres Protagonistas

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 24 de Abril de 2018 a las 15:31 HS
Mujeres Protagonistas-0

Una novedosa iniciativa de Lifetime hace foco en el empoderamiento femenino.

Definitivamente, el mundo está cambiando para las mujeres. En estos últimos años, el auge del poder femenino no solo ha producido inmensos avances en cuanto a la igualdad de género y a la eliminación de la violencia contra la mujer, sino que ha logrado ubicar a artistas y trabajadoras de todas las disciplinas en el centro de la escena.

Por ese motivo, en Lifetime nos encontramos llevando a cabo Mujeres Protagonistas, una iniciativa que busca, a través del diálogo y la conexión con exitosas profesionales de diversos ámbitos, empoderar e inspirar a las mujeres de Latinoamérica, llevando al máximo su talento y explotando todo su potencial.

Se trata de una serie de eventos en los que varias panelistas relatan sus experiencias y cómo llegaron a alcanzar sus sueños y objetivos, rompiendo barreras y derribando estereotipos. En lo que va del año, ya se han realizado paneles en Colombia, Brasil y Argentina, protagonizados por exponentes latinoamericanas como Catherine Fulop, María Cherñajovsky, Mariana Yousseff y Alejandra Azcárate, entre otras.

Y, para celebrar el día de las madres, este martes 24 de abril Mujeres Protagonistas llegó a México. El panel estuvo conformado por la modelo y conductora de televisión Rebecca de Alba; Gaby Vargas, quien, además de ser escritora y asesora de imagen, fue la creadora de la primera empresa de México de cursos de maquillaje; la irreverente y talentosa cantante y actriz Susana Zabaleta; Pepita Serrano, una de las principales promotoras de la música mexicana; y la futbolista Paola Kuri, más conocida como "La Wera", deportista, creadora del movimiento Fut Sin Genero y fundadora de Ethos, la feria más grande de arte mexicano independiente.

Estas 5 mujeres, fuertes, inteligentes y únicas demostraron que no hay límite para el poder femenino, y que con trabajo duro, perseverancia y originalidad, ¡todo es posible!

Y tú, ¿qué otras referentes femeninas de Latinoamérica conoces? 

Vuelve a ver el panel completo