Inicio

No perdona: Gina Rodríguez despide a sus agencias tras las denuncias de acoso sexual

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Abril de 2019 a las 11:55 HS
No perdona: Gina Rodríguez despide a sus agencias tras las denuncias de acoso sexual-0

No te pierdas Jane the Virgin, los miércoles a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG 

 

Cuando supo que la agencia que la representaba y la que cuidaba de sus negocios estaban involucrados en casos de acoso sexual, Gina Rodríguez, de Jane the Virgin, no lo pensó dos veces: despidió a las dos a la hora, sin segunda oportunidad.

 

Las agencias fueron citadas en la ola de denuncias de acoso sexual que están saliendo a la luz en Hollywood, casos que ocurrían hace décadas en las sombras.

 

El primer escándalo fue el de David Guillod, co-CEO de una de las agencias que prestaba servicio a Gina, la Primary Wave Entertainment. El fue acusado de drogar y abusar sexualmente de la actriz Jessica Barth en 2012.

No perdona: Gina Rodríguez despide a sus agencias tras las denuncias de acoso sexual - 1

El segundo involucra acoso y abuso de hombres, incluso menores de edad, por parte de Tyler Grasham, de la APA. Tyler no era agente directo de Gina, pero aún así la actriz no perdonó.

No perdona: Gina Rodríguez despide a sus agencias tras las denuncias de acoso sexual - 2

La actriz, que es una voz activa por el empoderamiento femenino en Hollywood, especialmente en la lucha por la representatividad de las mujeres latinas en los medios, está ahora en conversación con otros potenciales clientes.

 


Fuente: The Hollywood Reporter  | Imagen: Shutterstock