Inicio

Nuevas Pequeñas Grandes Mujeres

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Nuevas Pequeñas Grandes Mujeres-0

¡Llegaron las nuevas Pequeñas Grandes Mujeres! Vayan a donde vayan, estas amigas logran convertirse en el alma de la fiesta. Pero, junto con la diversión, llegan las peleas, el drama, los conflictos familiares y de pareja y los obstáculos que las personas pequeñas deben atravesar día a día. ¿Quieres conocerlas?

Ashley “Minnie” Ross
En cada grupo de amigas hay una madre. En este caso, Minnie cumple el rol a la perfección. Cuando las muchachas necesitan consejo o aprobación, no dudan en acudir a ella. Minnie, por su parte, hace lo posible por tener todo, y a todos, bajo control (como peluquera, puede fácilmente acceder a la información y a los chismes necesarios para lograrlo).

Tiffany “Monie” Cashette
Aunque Minnie se muestre omnipotente y segura de sí misma, lo cierto es que en ocasiones no puede evitar derrumbarse. Allí es cuando Monie entra en acción. Estas dos mejores amigas se acompañan, se cuidan la una a la otra, y, por supuesto, también se divierten.

Amanda y Andrea Salinas
No te preocupes, no estás viendo doble, ¡Amanda y Andrea son gemelas! A primera vista, el parecido es asombroso, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Sus personalidades son completamente opuestas: Andrea, dura y tenaz, y Amanda, dulce y angelical. Lejos de generar conflictos, este antagonismo hace que las muchachas se complementen a la perfección a la hora de encarar sus trabajos y proyectos.

Emily Fernandez y Bri Barlup
Estas amigas son tan inseparables que, al igual que las gemelas, merecen una presentación conjunta. Bri y Emily trabajan juntas, salen juntas a divertirse, combinan sus outfits y se cuentan todos sus secretos. No habrán salido del mismo vientre ni compartirán ADN, pero su amistad no tiene nada que envidiarle a los más estrechos lazos familiares.

¿Cómo crees que avanzarán las relaciones entre estas amigas a lo largo de la temporada?  Si deseas averiguarlo, no dejes de ver Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta, estreno ESTA NOCHE a las 9 PM MÉX / 8 PM COL / 9 PM VEN / 22 HS ARG / 21 HS CHI.