Inicio

Octavia Spencer llora al recordar lo que Jessica Chastain hizo por ella

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Enero de 2018 a las 16:25 HS
Octavia Spencer llora al recordar lo que Jessica Chastain hizo por ella-0

No te pierdas Jane the Virgin, los miércoles a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG 

 

La actriz Octavia Spencer llegó hasta las lágrimas al revelar la historia de cómo ella y la actriz Jessica Chastain lucharon para que recibieran el mismo salario en una película que estaban haciendo juntas.

 

Es que, tradicionalmente, las actrices negras de Hollywood reciben menos que las blancas.

"Yo conté lo que pasaba conmigo, revelé los números y ella se quedó quieta, silenciosa ... ella no tenía idea de que esto sucedía directamente con las mujeres negras", dijo Octavia.

 

Fue entonces cuando Jessica hizo algo increíble - y que llevó a Octavia a las lágrimas. "Lágrimas de felicidad", como ella misma definió.

 

La idea era negociar, a partir de ese momento, el salario de las dos juntas, para que pudieran tener mayor poder de negociación. Con eso, Octavia pudo tener, por primera vez, su renta equiparada a la de las mujeres blancas.

 

"Ahora que gané 5 veces más de lo que recibía, quiero ir detrás de equiparar mi salario con el de los hombres. "Es una sensación increíble", reveló la actriz que, por fin, dijo que estará eternamente agradecida a su amiga.

"Ella siempre recibió menos. Cuando descubrí eso, me di cuenta de que si juntamos fuerzas, conseguiríamos subir el caché de ella. Los hombres también deberían hacerlo con las mujeres con quienes actúan ", dijo Jessica.

 

¿Tienes alguna amiga que haya hecho algo inolvidable por ti?


Fuente: Buzfeed