Inicio

Olivia Newton-John revela por qué nunca se enamoró de John Travolta

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Octubre de 2018 a las 13:25 HS
Olivia Newton-John revela por qué nunca se enamoró de John Travolta-0

Este año el clásico Grease, o Vaselina, cumple 40 años. En él, Olivia Newton-John interpreta a Sandy Olsson, una estudiante recién llegada al Rydell High. En su primer día de clases, ella conoce a Danny Zuko, interpretado por John Travolta, y el resto de la historia ya se sabe.

En la película, es innegable la química entre Newton-John y Travolta. El romance entre los protagonistas cautivó a una legión de fans. Muchos de ellos quisieron, por décadas, que los actores tengan una relación en la vida real, lo cual nunca sucedió.

En una conferencia, para hablar sobre los 40 años de Grease, Olivia Newton-John y John Travolta explicaron las razones por las que nunca se involucraron en un romance:

"Durante la filmación nos veíamos con otras personas, por eso no prosperó", explicó la actriz. "Eso al final fue positivo, porque mantuvo la tensión sexual y la química durante el rodaje. Podría haber sido un desastre si nos hubiéramos involucrado, y no nos iba bien juntos".

Durante la grabación de Grease, Olivia tenía 28 años y Travolta, 23. 

La actriz incluso reveló que casi desistió de participar en la película que se convertiría en un hito en su carrera.

"Estaba en duda de si aceptaba el proyecto o no, porque ya había participado en otro musical y fue un fracaso; tenía miedo de repetir la situación", explicó.

Quien la hizo cambiar de opinión fue el mismo Travolta, ¡bien por él!

La película biográfica cuenta los detalles más destacados de la vida de la actriz y cantante OLIVIA NEWTON-JOHN. No te pierdas el estreno el Miércoles 17 de octubre, sólo por LIFETIME.


Lifetime a través de su campaña VALORA TU TIEMPO busca generar consciencia acerca de la prevención del cáncer de mama.

ESTÁ EN TUS MANOS. Hazte EL AUTO-EXAMEN, la detección temprana salva vidas #ValoraTuTiempo.


Fuente: Mirror

Imagen: Everett Collection / Rex