Inicio

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 03 de Junio de 2019 a las 12:36 HS
Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood-0

¿Alguna vez has estado perdidamente enamorada? Seguramente sí, y sabes que a  veces la pasión es tan grande que resulta irrefrenable. A los actores de Hollywood les pasa lo mismo. Ellos también son de carne y hueso, y muchos se han enamorado locamente en el set de una película. El problema surge cuando están casados y el matrimonio se derrumba por culpa de esa nueva pasión. Estos son los casos más resonados en la meca del cine:

Brad Pitt y Angelina Jolie

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood - 1

Se conocieron filmando Sr. y Sra. Smith en el 2004. Brad Pitt confesó que se enamoró perdidamente de ella durante el rodaje, lo que decantó en su divorcio de Jennifer Aniston, una de las actrices más famosas y queridas en aquel momento.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood - 2

Se conocieron filmando Días del Trueno, en 1989. Un mes después del rodaje, Cruise se divorció de Mimi Rogers y un año después se casó con Kidman, con quien tuvo dos hijos, antes de separarse en 2001.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood - 3

Ella estaba casada con Scott Foley y él estaba comprometido con Jennifer López. Sin embargo, ambos dieron rienda suelta a su pasión en el rodaje de Daredevil, en 2002. Ahora, se han separado, pero tienen hijos juntos y continúan siendo grandes amigos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood - 4

En el año 2011, Linterna Verde fue un fracaso comercial, pero un éxito en el amor, porque fue la película que unió a Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes en ese momento tenían relaciones con Penn Badgley y Scarlett Johannson.

Rachel Weisz y Daniel Craig

Pasión en infidelidad entre los actores de Hollywood - 5

El 007 se enamoró de Weisz, que en ese momento era pareja de Darren Aronofsky, en el rodaje de Detrás de las Paredes, en 2001. Apenas siete meses después de filmar la película, Weisz y Craig se casaron en Nueva York y ya son padres de una niña.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / infobae.com