Inicio

Pequeño Glamour

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Pequeño Glamour-0

Piensa en la frustración que sientes cuando sales de compras y, la prenda que te llamaba a gritos desde la vidriera de un local, ¡no viene en tu talle! Para las personas pequeñas, esta fastidiosa situación es cosa de todos los días.

En la actualidad, muy pocas marcas ofrecen ropa de medidas adecuadas para este grupo de consumidores. Las personas pequeñas, entonces, deben gastar tiempo y dinero para adaptar las prendas a sus proporciones y utilizar calzado para niños, entre muchas otras dificultades.

Pero esto está cambiando… En el último tiempo, se han llevado adelante originales iniciativas para demostrar que las personas de baja estatura ¡también pueden vestirse a la moda!

Una de ellas sucedió nada más y nada menos que durante el Fashion Week de Nueva York. Su nombre: The Dwarf Fashion Show, un desfile de moda para personas pequeñas. Organizado por la empresaria Myriam Chalek y la compañía Creative Business House, el show presentó los productos de la gran creatividad de unas pequeñas diseñadoras.

Las modelos lucieron outfits que les habría sido imposible hallar en cualquier centro comercial no mucho tiempo atrás. Ropa infantil y prendas holgadas fueron reemplazadas por vestidos ceñidos al cuerpo, llenos de brillos y lentejuelas, y fantásticos tacones.

The Dwarf Fashion Show fue mucho más que un desfile, también fue una manera de hacer llegar a las personas pequeñas, medianas y grandes del mundo entero un importante mensaje: ¡la moda es para todos!

¿Crees que los diseñadores deberían producir más ropa para personas de baja estatura? Si quieres conocer a unas mujeres que llevarían con mucho estilo las prendas de aquel especial desfile de moda, no te pierdas Pequeñas Grandes Mujeres, LUNES a las 10PM MEX / 8PM COL / 8:30VEN / 22HS ARG.


Fuente de las imágenes: https://www.facebook.com/thenationaldwarfashionshow/photos_stream
El uso se corresponde a los términos y condiciones de esa red.