MOMENTO LIFETIME

Poca gente recuerda que estas celebridades fueron pareja

Por: LIFETIME Latinoamérica

¿Te animarías a casarte con alguien que nunca viste? No te pierdas Matrimonio a Primera Vista - NUEVA SERIE – los martes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL y 23HS ARG 

 

Estas parejas de celebridades dieron mucho de qué hablar en la época en que estuvieron juntos. Pero el tiempo pasó, el amor acabó y hoy casi nadie recuerda que un día ellos formaron un hermoso (o extraño) par.

 

Conozca algunas de estas parejas:


Gisele Bündchen + Leonardo DiCaprio

La estrella ganadora del Oscar y la top model brasileña estuvieron en pareja por cinco años. La relación terminó en 2004.

 


Britney Spears y Justin Timberlake

Ellos se conocieron siendo niños, en el Club de Mickey, y comenzaron a salir después de que se convirtieron en popstars. La relación dio lo que hablar en los periódicos sensacionalistas. El amor terminó en 2002.

 


Cher + Tom Cruise

Tom Cruise y Cher, quienes dirían, ¡fueron un item en el pasado! Pero sólo por algunos meses, en la década de 1980. Fue una novela rápida y discreta, que sólo fue revelada a los medios en 2008.

 


Johnny Depp + Winona Ryder

Ellos se conocieron durante las grabaciones de Edward Manos de Tijeras en 1990. El noviazgo duró cuatro años y tuvo hasta un tatuaje-homenaje - que hoy es tan común. Depp se escribió "Winona Forever" en el brazo.

 


Alanis Morissette + Ryan Reynolds

En 2002, la pareja se enganchó en una relación que duró cinco años y, a pesar de haber noviado tanto tiempo, nunca llegaron a casarse.

 


Jessica Biel y Chris Evans

Se conocieron en 2001, cuando trabajaron juntos en Cellular (2004) y London (2005), pero la relación llegó a su término en 2006.

¿Te acuerdas de alguna otra pareja extraña?

 


Fuente e imágenes: Cosmopolitan