Inicio

Polémica moda de tacos de “piel humana”

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2018 a las 16:42 HS
Polémica moda de tacos de “piel humana”-0

Las canadienses Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, dueñas de Fecal Matter una reconocida marca en Instagram, no paran de innovar con sus extravagantes diseños. A través de esa red social, presentaron la última inusual novedad: zapatos que parecen pies humanos con tacos afilados, hechos con un material similar a la piel humana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daily Aaj Kal Newspaper (@aajkal_pk) el 14 de Nov de 2018 a las 3:47 PST

Creados por la artista Sarah Sitkin, este calzado hecho de silicona replica la pierna de Dalton, con detalles como lunares, pequeños pelos y tonos de piel desiguales que se parecen a la pierna real de la cofundadora de Fecal Matter.

En principio, la dupla desarrolló este diseño con una prótesis y luego lo retocaron con Photoshop, pero ahora han logrado llevarlo a la realidad y aunque aún no se sabe dónde podrán conseguirse, ya se ha develado el precio de los mismos. Quienes deseen usarlos, podrán adquirirlo por la módica cifra de US$ 10.000. Pero no desesperen, porque las diseñadoras adelantaron que piensan hacer una versión más económica, en forma de zapatillas.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: La Nación

Imagen: #fecalmatter vía Instagram