Inicio

Porque el estilo con el que viajas también habla de ti

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 30 de Octubre de 2018 a las 10:43 HS
Porque el estilo con el que viajas también habla de ti-0

En un mundo súper conectado, cada detalle habla de nosotros y el vehículo en el que te conduces no es la excepción.

A medida que la vida avanza, cada persona desarrolla un estilo propio, una marca, una identidad; se trata de una forma que, al mismo tiempo, identifica y distingue. Claro que, en un mundo donde todo es comunicación, cada elección que haces, cada decisión que tomas, habla de ti. Por eso, porque no dejas ningún detalle librado al azar, y porque te conduces por el mundo con categoría propia, KIA Sedona 2019 es la elección que mejor habla de tu estilo.

Porque su diseño, tan imponente como elegante, reúne lujo, espacio, tecnología y seguridad, focalizándose en cada detalle para resultar sencillamente único, como tu propio estilo. KIA Sedona 2019 te propone una experiencia inolvidable, a solas o en familia, trasformando cada viaje en un paseo divertido, seguro y confortable. De noche o de día, al sol o con lluvia, por carreteras y caminos, disfruta el mundo del modo en que más te gusta: a tu manera.

Y porque de estilo se trata, KIA Sedona 2019 incorpora luces de posicionamiento LED y faros de niebla, que iluminan el camino con actitud y seguridad. Además, sus espejos laterales son eléctricos y calefactables, lo que permite conducir en cualquier clima sin jamás resignar elegancia o practicidad. Disfruta al máximo de cada paseo con el quemacocos doble, especialmente diseñado para proporcionar una vista panorámica completa.

Por dentro,  todo es estilo y glamur en el nuevo KIA Sedona 2019. De hecho, una vez que entras, es difícil querer salir, porque incorpora todo lo que precisas para un viaje placentero: pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Android® y Apple Car Play®; pantallas de entretenimiento de diez pulgadas y audífonos inalámbricos Harman Kardon® en la segunda fila de asientos; cargador inalámbrico para Smartphone y cámara de visión trasera.

Todo el estilo de KIA Sedona 2019 está en tus manos, gracias a un volante que incorpora comandos para que puedas controlar cada aspecto tecnológico sin quitar la vista del frente. Y como no hay mejor estilo que la propia seguridad, la nueva KIA Sedona está fabricada en acero de alta resistencia, logrando así una carrocería de máxima rigidez. Además, incorpora seis bolsas de aire, que protegen al conductor y al resto de los pasajeros, y control electrónico de estabilidad, entre muchos otros aspectos destacables.


Descubre la nueva KIA Sedona 2019 aquí.