Inicio

PORRISTAS EXTREMAS

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
PORRISTAS EXTREMAS-0

Sabemos del esfuerzo, disciplina y trabajo duro de las porristas. Son las responsables de alentar a su equipo y entretener al público, y lo hacen de maneras asombrosas y creativas. Estas valerosas mujeres no se conforman con nada, realizan pruebas cada vez más increíbles ante multitudes cada vez más exigentes.

Pero, ¿qué hace una porrista cuando su equipo no está jugando? ¿Alientan a las ancianas mientras cruzan la calle? ¿Hacen pirámides humanas para cambiar los focos de luz? O quizás entonan divertidas canciones mientras esperan la P-I-Z-Z-A, ¡Pizza!

La temporada había terminado, los Jacksonville Jaguars descansaban en sus casas, seguramente tomando cerveza tirados frente a la televisión, mirando una y otra vez sus mejores jugadas. Pero las porristas no descansaban (tampoco lo hacía la mascota del equipo, Jaxson), y vieron el estadio vacío como una oportunidad.

Estas feroces mujeres (y la ferocísima mascota) aprovecharon que tenían el EverBank Field solo para ellas y realizaron la prueba más extrema: hicieron bungee jumping desde una de las torres de iluminación. Como si esto fuera poco, cada porrista tenía atada una cámara para registrar segundo a segundo esta increíble prueba. Imagínate saltar desde 60 metros de altura y sonreír a cámara al mismo tiempo, ¡sin soltar los pompones!

El video fue realizado por Devin Graham (alias Devin Supertramp), quien se dedica a producir videos de aventuras y deportes extremos. Al verlo, no quedan dudas: ¡el cheerleading es un deporte extremo! Las imágenes te dejarán boquiabierta.

Y que no te resulte extraño si estas muchachas deciden hacer bungee jumping con el estadio lleno, durante uno de los partidos. De ser así, los Jacksonville Jaguars no tienen chances de perder.

La destreza y audacia de estas mujeres no tiene límites ¿Qué prueba de cheerleading te resulta más impresionante? Si quieres ver otras pruebas extremas de porristas extremas, no te pierdas el final de temporada de Bring it!.