Inicio

¿Qué fue de la vida del bailarín que le dio el primer beso a Maddie?

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 09 de Febrero de 2018 a las 11:02 HS
¿Qué fue de la vida del bailarín que le dio el primer beso a Maddie?-0

No te pierdas el especial de Dance Moms, ABBY LO CUENTA TODO, hoy a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL / 22 HS ARG

 

Gino Cosculluela apareció en la tercera y en la cuarta temporada de Dance Moms desde los 13 a los 16 años. Él bailó tanto para la compañía de Abby Lee Miller como para el Candy Apple Dance Center, de Cathy Nesbitt-Stein.

 

En ese período, Gino aparentemente tuvo un enamoramiento de Maddie Ziegler - a quien besó durante los ensayos para la pieza "That Girl Has Got To Be Kissed". ¡Fue el primer beso de la bailarina!

 

La escena fue una de las más hilarantes de la serie. Maddie se puso nerviosa al saber que tenía que besar a Gino durante los ensayos, sólo un simple beso en la boca. Abby, que entrenaba a los dos, insistió. Hubo un momento de tensión. Maddie le costó acostumbrarse a la idea. El muchacho se queda visiblemente sin gracia ante las negativas de su pareja. Finalmente después de que el beso sucedió, Maddie sale corriendo de la habitación.

El episodio terminó repercutiendo en las redes, generando un malestar entre los dos jóvenes bailarines.

 

Pero eso son aguas pasadas. Hoy, el amor de Gino por la danza sólo ha aumentado. El chiquillo creció, fue nominado al premio al mejor bailarín de los Estados Unidos por los Dance Awards, es profesor del Millenium Dance Complex en Miami y también ha hecho talleres para otros bailarines por todo el país.

 

¿De qué otro personaje de Dance Moms quieres tener noticias?

 


Fuente: Life & StyleImagen: Youtube/reproducción