MOMENTO LIFETIME

¿Qué título nobiliario tendrá el primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

La familia real inglesa no para de dar buenas noticias; a pocos meses de la mediática boda entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, la pareja acaba de anunciar que espera a su primer hijo para la primavera londinense de 2019.

Mientras las primicia llega a los titulares del mundo entero y las casas de apuesta inglesas comienzan a especular con el nombre del futuro heredero, expertos en la realeza europea explican que el nuevo bebé no poseerá título de príncipe o princesa a menos que la Reina intervenga a su favor, como lo hizo con los hijos menores de el Príncipe William, Charlotte y Louis.

Es que desde 1917 existe una regla en la casa real británica que limita los títulos de príncipes a los primeros candidatos de la línea sucesoria. El hijo de Harry y Meghan posee el séptimo lugar para acceder al trono, luego de los hijos de su tío William. Por este motivo el niño sólo llevará el título de Conde. Sin embargo, muchos aseguran que su bisabuela Isabel II intercederá por el pequeño y le otorgará el título de príncipe o princesa al igual que a sus primos mayores.


Lifetime a través de su campaña VALORA TU TIEMPO busca generar consciencia acerca de la prevención del cáncer de mama.

ESTÁ EN TUS MANOS. Hazte EL AUTO-EXAMEN, la detección temprana salva vidas #ValoraTuTiempo.


Fuente: clarin.com

Imagen: Shutterstock