MOMENTO LIFETIME

Rebel Wilson engordó para ser más famosa

No te pierdas FIT TO FAT TO FIT los martes a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL y 22HS ARG.

 

Mientras gran parte del mundo perjudica su salud con tal de ser delgado, Rebel Wilson mandó los ideales sociales al demonio y fue hacia el lado opuesto: engordó para ser más famosa. 

 

Conocida por películas como Bridesmaids y Pitch Perfect, hoy en día es una de las cómicas más buscadas y esos kilitos de más ayudaron mucho.

 

"Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja", aseguró la actriz en una entrevista a The Telegraph. Con 36 años, la australiana comentó que su carrera despegó en el mundo de la comedia cuando decidió subir de peso para atraer la atención de los espectadores, al notar que una colega con un peso superior al de ella tenía más éxito.

"Recuerdo que pensé: 'Seguro es porque es más gorda'. Luego me pregunté: '¿Cómo puedo ser más divertida? Tal vez si fuese un poco más gorda'. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia", explicó Rebel. Dado que hoy es una de las cómicas más famosas que hay, su método puede tener algo que ver en ello ¿no?

 

La gordura no debería afectar al momento de analizar el sentido del humor de un actor o actriz, pero ciertamente rompe estereotipos teniendo actitudes que no se esperan, según los parámetros a los que estamos acostumbrados, en una persona subida de peso. 

 

¿Qué opinas sobre la decisión de Rebel?