Inicio

¿Recuerdas a "La Mars"? Ahora trabajará con importante periodista

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Junio de 2017 a las 10:27 HS
¿Recuerdas a "La Mars"? Ahora trabajará con importante periodista-0

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, es una youtuber de 16 años que se hizo viral luego de que publicara un video anunciando que dejaba la preparatoria UVM para luchar por sus sueños.

 

Mediante su cuenta de Facebook, la chica nos habla de su hartazgo del “pinche sistema pendejo retrógrada en el que ha estado sumergida toda su vida” y ha decidido hacer un gran cambio que consiste en dejar la escuela y “luchar por sus sueños”.

La Mars cuestiona “¿por qué no empezamos a hacer lo que queremos ahora?” y critica que se necesite ser mayor para “poder tomar decisiones”.

 

En las redes algunos usuarios apoyaron su postura y otros la criticaron e hicieron burlas sobre la forma en que la joven obtendrá dinero para sostenerse económicamente.

¿Recuerdas a  

Ahora, se originó una nueva polémica después de que La Mars anunciara públicamente que trabajará en el equipo de la periodista mexicana Adela Micha. 


La encargada de darle la bienvenida fue la propia Adela a través de su cuenta de Twitter, lo que originó una cadena de mensajes criticándola por su decisión.

¿Recuerdas a

¿Qué opinas tú?