Inicio

Sé lo que hiciste la fiesta pasada

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Sé lo que hiciste la fiesta pasada-0

Son jóvenes, bellos, millonarios y tienen un brillante futuro por delante. ¿Quién no querría ser como ellos? Los protagonistas de El Pacto Mortal parecen poseerlo todo, sin embargo, bajo esa superficie, se encontrarán inmersos en las tramas más oscuras y enloquecedoras.

 

Quizás esta idea te resulte familiar. El conflicto adolescente de los populares-impopulares, los exitosos y los fracasados ha sido explorado en profundidad en incontables películas y programas de televisión. Sin embargo, El Pacto Mortal lo lleva completamente a otro nivel.

 

Las pruebas saltan a la vista incluso antes de comenzar a ver el film. El título nos sugiere que, en este caso, la muerte estará en juego, y, desde los primeros segundos, no podremos quitar los ojos de la pantalla.

 

Como una suerte de especial de Halloween de Gossip Girl, cuatro estudiantes aristócratas harán todo en su poder por proteger su imagen, su prestigio y sus intereses personales, ¡al punto de encubrir un asesinato!

Durante una fiesta, los jóvenes son testigos de la muerte de una compañera de curso, y optan por mantenerlo en secreto. Sin embargo, una muchacha lo ve todo, y la lente de su antigua cámara analógica se encarga de registrar el hecho de manera permanente. Luego de intensos debates, nuestros protagonistas deciden hacerla “desaparecer”.  

 

Pero no será tan sencillo, pues las circunstancias harán salir a la luz las debilidades, los secretos y las luchas internas de cada uno de ellos: el deportista adicto a las drogas, la bailarina con trastornos alimenticios, el villano que parece salido de una película de superhéroes y su novia, una actriz fracasada.

 

¿Será que los niños ricos siempre se salen con la suya? ¿Qué tan lejos crees que puede llegar el pacto entre los personajes? Si quieres hallar la respuesta a estos interrogantes, no dejes de ver El Pacto Mortal, este miércoles a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.