MOMENTO LIFETIME

Shimmi Munshi, la versión femenina de Peter Pan

Tiene 41 años y luce como de 20. ¿Cuál es su secreto?

El caso de Shimmi Munshi, una madre soltera de 41 años, ha sorprendido a miles de cibernautas, pues su apariencia luce tan joven, que la confunden con la novia de su hijo. Ella asegura que dejó de envejecer cuando tuvo la misma edad de su hijo.

Shimmi-Munshi-con-su-hijo

Todas las personas experimentan la transformación física de su cuerpo y su rostro a medida que pasan los años. Algo que, sin duda, se refleja, en la piel, que va perdiendo consistencia y firmeza, sobre todo, cuando llega la etapa de la adultez.  Sin embargo, para Shimmi Munshi, de 41 años, estos cambios son ajenos a su organismo y, contrario a envejecer, siente que ha rejuvenecido con el paso de los años.

La mujer, del noroeste de Inglaterra, asegura que muchas veces la confunden con la novia o hermana de su hijo, puesto que tiene una apariencia muy joven. Ella asegura que dejó de envejecer desde que tenía 20 años.

Shimmi-Munshi-joven

“Como adulta, siempre me he visto joven. Cuando mis amigos comenzaron a envejecer, parecía ir en la dirección opuesta, pero no tengo idea de por qué”, afirmó.

Muchos sospechan que la joven apariencia de Shimmi podría ser hereditaria, puesto que sus padres, Siraj y Nooie, también lucen muy jóvenes pese a su avanzada edad.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Upsocl

Imagen: Focus Features