Inicio

Sia responde a la preocupación por la sobreexposición de Maddie

Más allá de las cámaras
Por Lifetime Latinoamérica el 20 de Diciembre de 2017 a las 16:03 HS
Sia responde a la preocupación por la sobreexposición de Maddie-0

Maddie Ziegler, de 15 años, se hizo famosa por aparecer en Dance Moms, pero sus colaboraciones en Chandelier con Sia la catapultaron a la fama mundial. 

 

Si ella no es más famosa que Sia, Maddie es probablemente más reconocible, debido a la complicada relación con la fama de la propia Sia. La artista australiana le escapa a la cámara y cuando aparece, rara vez lo hace sin sus exclusivas pelucas y sombreros que oscurecen su cara. Sia también ha hablado sobre el efecto dañino que el reflector puede tener en la psique de uno.

 

Hace unos días, The Guardian publicó un artículo titulado "El enigma de Sia: si la fama es tan dañina, ¿por qué se la pasas a un niño?". El artículo cuestionó la ética de Sia que impulsaba a un preadolescente a la fama dado sus problemas personales con estar en el ojo público. La columna provocó una fuerte respuesta en Twitter. "Amo a Sia, pero sentí que era necesario decir esto", tuiteó un fan.

 

Sia ha aportado sus propios pensamientos sobre el artículo, defendiendo sus colaboraciones con Maddie.

 

"Este artículo plantea una pregunta que me he hecho muchas veces", escribió Sia en Twitter. "Hago un chequeo semanal con Maddie sobre si ella quiere esto, y le aseguro si alguna vez quiere que pare, para". Agregó que poner a los niños en el centro de atención es algo sobre lo que todos debemos hablar más, implicando a los directores, al escenario padres y agentes.

"Maddie ya era famosa cuando la descubrí, pero ciertamente he expandido su exposición y me siento responsable de eso", continuó Sia. "Me siento muy protectora con ella y mi objetivo es capacitarla en las elecciones que haga. Algunos argumentarían que un adolescente no puede o no debería ser acusado de tomar decisiones acertadas para sí mismo, por lo que siempre trato de elegir lo mejor para ella".

Los fanáticos están muy contentos de que Sia finalmente aborde el problema por el que muchos se preguntaban. Los adolescentes no son inocentes y tienen decisión sobre su vida, y por su parte, Maddie parece muy cómoda con ser muy famosa. 

 

¿Te parece correcta la posición de Sia?