Inicio

Sin darse cuenta, participante de Dance Moms se convierte en una inspiración para las niñas de todo el mundo

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Marzo de 2018 a las 10:23 HS
Sin darse cuenta, participante de Dance Moms se convierte en una inspiración para las niñas de todo el mundo-0

No te pierdas el estreno de Dance Moms -nueva temporada- los viernes a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL / 22 HS ARG

La participante de Dance Moms Nia Sioux tiene sólo 16 años, y una cabeza muy madura para su edad.

Además de ser dueña de unos movimientos increíbles, ella se transformó, sin darse cuenta, en una gran inspiración para las niñas mulatas de todo el planeta.

Todo esto sucedió dado que Nia es la única participante mulata en entrar al programa hasta el momento. Cuando cayó en cuenta de esto, ella le restó relevancia: se arremangó las mangas y usó la oportunidad a su favor.

Ahora ella ha publicado algunas de sus historias en las redes sociales, especialmente sobre cómo es crecer en el medio televisivo, los obstáculos que enfrentó y su rol como la única niña mulata del programa.

Fue a partir de ahí que me di cuenta de muchas cosas. Recuerdo, cuando era pequeña, que no me podía peinar el pelo de la misma manera que las otras chicas hacían, o que tenía que optar por diferentes colores de ropa porque las que ellas usaban no combinaban con mi tono de piel, dice.
Por eso es tan importante comunicar a las niñas, y especialmente a las niñas mulatas, que pueden ser lo que quiera sin tener que ser exactamente igual a las otras, agrega.

Nia creó un proyecto llamado "Role Model Mondays" (#RoleModelMondays), en el que cada lunes, incentiva a las personas a publicar y compartir historias inspiradoras como la suya.


Fuente: Nylon

Imágen: Instagram/Reprodución